En la entrevista que tuvo con Pati Chapoy, Verónica Castro Aseguró que vio las intenciones de Valeria desde antiguamente de casarse con Cristian.

“No me gusta que una mujer haya golpeado a otra mujer para poder separar a mi hijo de su primera esposa, y ahí hacer un mecanismo muy raro para poder agarrarlo de nuevo. No estoy de acuerdo con su comportamiento con el criaturas


“Porque finalmente los que terminan perdiendo son los hijos, del simpatía, del cariño, de la dedicación que tenía guardada para mis hijos, porque asimismo son míos, son parte de mi matanza y de mi vida, así que me dio mucho coraje, y (estoy) muy enojado, y muy desagradable. Ya sentí y percibí a esta persona y no, no la quiero”, enfatizó la actriz que volvió al cine con la película cuando soy pipiolo.

Verónica Castro es una abuela que no ve a sus nietos

La actriz de telenovelas Rosa salvaje, Los ricos asimismo lloran Y mi pequeña soledad Aprovechó para mandar un mensaje a sus nietos mayores.

“Me gustaría que los niños se acerquen a mí para que sientan un poco de cariño, simpatía, respeto y ternura, porque las puertas de mi casa siempre estarán abiertas para ellos, y decirles que sí los extraño y los amo. a ellos. , y sería increíble que un día vinieran a sostener ‘Hola, abuela’. Ahorita la pupila debe tener 14 o 15 abriles, y ella 18”, dijo.


Asimismo, Verónica expresó el temor que siente por las razones por las cuales sus nietos, quienes ya son adolescentes, ni siquiera han intentado comunicarse con ella o con su hijo, cristian castro.

Verónica Castro
La relación con las madres de sus nietos nunca ha sido comprensible

“Me molesta un poco porque al menos deberían activo contactado a su padre por teléfono, oa su abuela, pero no lo han hecho. Quizás porque su raíz quizás les haya inyectado una dosis de odio o mentiras que no existen y todos lo saben perfectamente. Ojalá lo quieran corroborar”, dijo la intérprete de Macumba.

¡La actriz nos lo contó todo!  Los regaños de Tigre Azcárraga, sus cirugías, sus amores, los suyos, sus hijos... los suyos celebran 50 años de carrera y hablamos con ella de esto y más de ella en su departamento de polo de ella
Verónica Castro en la portada de Quién

Por otro costado, al dialogar de la último de sus nietas, Verónica contó lo complicado que ha sido para ella no estar en contacto con la pupila.

“Mi pupila colombiana, mi Rafaela, pues siquiera, porque había una diferencia con su mamá. No estábamos de acuerdo en algunas cosas, que me parecen agresivas, y no me llevo adecuadamente con la atentado. Y me dolía en el alma porque esa pupila la tenía agarrada del corazón, Rafaela me tenía agarrada del corazón. Quizás puede ser que ella sí recuerde poco de mí, y algún día regrese a buscarme”.


Finalmente, Verónica Castro Abordó el pedido que le hizo recientemente su hijo Cristian sobre la posibilidad de que pudieran morar juntos y hacerse compañía.

veronica-castro-cristian-castro
Vero no tiene contacto con los hijos de Cristian Castro

“Creo que no sé si me aceptaría, si me aceptaría o si lo aceptaría yo, porque aún ahora con la vejez cambias tu carácter, y te vuelves un poco como ‘A ver, a ver’. Yo no ensucio eso, no muevas mis cosas de su zona’. Pero sería interesante intentarlo, porque es… Todopoderoso mío, tanto tiempo que él ha estado fuera asimismo Cristian. Entonces, sí, yo Me gustaría al menos tenerlo un tiempo, hasta que me dure”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí