¿Qué hacer con la ropa que ya no uso?

véndelo

Si lo que quieres es sacarle partido a la ropa que ya no usas, una de las mejores opciones es venderla en alguna de las diversas opciones que hay.

Muchas veces la ropa de la que queremos deshacernos es de marcas conocidas y está en buen estado, el único problema es que ya no nos queda o simplemente no es de nuestro cordialidad.

En Vopero puedes traicionar y igualmente comprar ropa.

Hay varias aplicaciones y igualmente plataformas. en los que puedes traicionar tu ropa y igualmente complementos, algunos especializados en fasto y otros en los que igualmente puedes traicionar piezas bajo costo

donarlo

Una forma de depurar nuestro armario es donando ropa a un albergue de tu ciudad. ropa de oficina como chaqueta de sport, Los pantalones de vestir, las camisas e incluso los zapatos suelen ser bienvenidos en diversos albergues para personas en situación de vulnerabilidad.

No solo ropa de oficina, igualmente puedes ubicar domicilios para adultos mayores o niños, en algunos de ellos suelen aceptar este tipo de donaciones. Si está internamente de tus posibilidades, igualmente puedes admitir comida. Recuerda que es importante donar piezas en buen estado y evitar prendas rotas y sucias.


trueque entre amigos

Si adicionalmente de querer depurar tu armario buscas una actividad divertida para hacer con amigos, puedes organizar una fiesta de intercambio para todos vosotros.

que-hacer-con-la-ropa-que-no-uso.jpg
¿Plan consumado? ¡Ve a tus amigos y organiza una fiesta de intercambio de ropa!

Se manejo de reunirnos en un mismo motivo, cada uno con la ropa que ya no usa e intercambiarla entre ustedes. Esta opción suele ser asaz viable porque tendemos a salir con personas que comparten nuestros gustos, intereses y, a menudo, el estilo, por lo que es probable que uno de tus amigos encuentre su nueva prenda favorita en tu arcón.

Reciclar

Una de las opciones menos populares, pero igualmente una gran idea, es llevarlo a un centro de reciclaje. Cuando tenemos ropa que ya está en mal estado, es una de las únicas formas en que podemos ordenar nuestro armario de guisa responsable.

Aunque pueda parecer un proceso muy pesado, la efectividad es que es muy sencillo. Solo tienes que colocar un centro de recogida que reciba residuos urbanos en tu ciudad y traer la ropa, donde será canalizado a una industria de reciclaje.

que-hacer-con-la-ropa-que-no-uso-
H&M dispone de contenedores en sus tiendas donde puedes admitir la ropa que ya no usas. Recibirás un cupón de agradecimiento que podrás utilizar en tu próxima negocio.

Siquiera tienes que ir tan remotamente, en el centro comercial hay algunas tiendas que tienen contenedores de reciclaje, aquí puedes dejar tu ropa en cualquier estado, luego revisan si se pueden traicionar como piezas de segunda mano, reutilízalas en otras piezas como trapos de cocina o si deben retornar a ser de fibra para crear nuevas piezas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí