Una fuente cercana a la protagonista de ‘Aquaman’ reveló a ‘Entertainment Tonight’ que a la actriz ya no le interesa retener a qué se dedica su exmarido y mucho menos con quién tiene una relación sentimental. «A ella no le importa con quién sale y solo quiere seguir con su vida», señaló la fuente.

Johnny Depp y Amber Heard

Este jueves, varios medios estadounidenses aseguraron que la protagonista de ‘Piratas del Caribe’ inició una relación con el abogado de 37 abriles -que ha trabajado con personajes de la talla del príncipe Harry y su esposa Meghan- tras representarlo en su caso por difamación. contra el gaceta The Sun, en 2020, que finalmente perdió.

Una fuente aseguró que la química entre el profesional y el actor «es increíble» y que su vínculo es verdaderamente «muy serio».


Por otra parte, indicó que si correctamente Joelle, quien no trabajó en el fresco caso de difamación contra Amber, no tenía la obligación «profesional» de estar presente en las audiencias de junio pasado, sí asistió a la corte de Virginia para mostrar su «apoyo» a Johnny. .

«No tenía ninguna obligación profesional de estar allí. Era personal. Quería mostrar su apoyo. Johnny y Joelle se conocieron tranquilamente en habitaciones de hotel durante las primeras etapas de su relación».

johnny-depp-abogado-novia.jpg

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí