Con 65 mil espectadores, Dua Lipa cautivó a todos sus fans durante su concierto en el Foro del solno solo por sus canciones sino asimismo por su apariencia, pues como era de esperarse, los monos totalmente ajustados al cuerpo son siempre los protagonistas.

Y sí, el beauty look asimismo fue el complemento valentísimo: pelambrera suelta con ondas muy desenfadadas y un larguísimo cat eye liner enojado y glitter. Seguro que ya quieres llevarlo en tu look de este fin de semana, por eso aquí te contamos lo que necesitas, porque recuerda que la ejercicio será el secreto para que lo logres como una experta y ¡sin expirar en el intento!

Delineador de luceros de micho Dua Lipa

Este maquillaje es valentísimo para ampliar y perdonar la observación. Para practicarlo, puedes marcar la cadena con sombra en polvo y una escobillón de punta fina para marcarla suavemente y alcanzar la cadena que deseas. Cuando ya hayas acabado el trazo que buscabas entonces márcalo con un delineador en gel o en lapicero, este postrero seguramente será tu mejor unido para hacerlo con la máxima precisión.

To Die For Eyeliner, Krash Kosmetics, $450, sephora.com.mx

Para darle esa aggiornamento al esquema, como dualipa , envite por aplicar una cadena con glitter plateado, aunque recuerda que puedes hacerlo con cualquier tono. Si no quieres ese satín extra, puedes usar una sombra de luceros en tonos morados, verdes e incluso pedrería. ¡Tu decides! Inspírate con Dua y sin importar el look que elijas, recuerda aplicar dos o tres capas de rímel.

dua-lipa-eyeliner.jpg
Delineador de luceros Shine, Ruby Rose, $ 120, amazon.com

Para equilibrar tu maquillaje, utiliza una saco que te ayude a armonizar el tono, fija con polvo traslúcido y aplica ¡mucho, mucho! brillo en los labios.

En cuanto al pelambrera, las ondas no pueden evitar. Si te resulta muy complicado hacerlos con unas tenazas o con una plancha, entonces no pierdas de presencia las nueva corrugadora de herramientas calientes , que tiene tres barriles que te ayudarán a marcar esa textura sin complicarte la vida. Despeina un poco tu pelambrera entrelazando los dedos y ¡agudo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí