En ese sentido, Emily resaltó las condiciones en las que ocurrieron los hechos que dieron pie a la polémica y, sobre todo, la amplia diferencia de tiempo entre los afectados y la cantante.


“Son mujeres veinteañeras que tratan con hombres en puestos de poder que les doblan la tiempo”, explicó la maniquí que se hizo famosa por aparecer desnuda en el polémico video de la canción. líneas borrosas de petirrojo gordo Y Pharrell Williams Y

Emily señaló la posición de poder desde la que hombres como Adam Levine «flirtean»

Emily Ratajkowski hizo particular vigor en el hecho de que las dinámicas de poder entre los hombres que se encuentran en una posición como la de Adam Levine Siempre los pondrá en delantera sobre las mujeres con las que buscan relacionarse.


@emrata
#puntada con @sarasadmomfoster
♬ sonido llamativo – Emrata

“La dinámica de poder es tan sesgada que es ridícula. Es depredador, es manipulador, no me lo imagino”, lamentó la maniquí y matriz del pequeño Silvestre Apolo Osode un año y medio, a quien tuvo con su ahora exmarido.

Adam Levine no cree en la monogamia y admite que lo engañó
Adam Levine aseguró en 2009 que no cree en la monogamia

Aquí es donde se vuelve más relevante. El sólido mensaje de Emily Ratajkowski contra los hombres infieles, ya que ella misma fue víctima de un patraña, luego de que hace unos meses confirmara que su ahora ex, Sebastian Bear-McClardle había puesto los cuernos.

Emily Ratajkowski llama a Adam Levine y a los hombres infieles
El ex marido de Emilly Ratajkowski ha sido etiquetado como un «engañador en serie»


Si estás en una relación, estás obligado a ser legal.. Entonces el tema de culpar a ‘la otra mujer’, eso está mal y está diseñado para apoyar a las mujeres divididas”, remarcó Emily, en un claro acto de empatía y buena salubridad emocional.

Emily Ratajkowski llama a Adam Levine y a los hombres infieles
Emily fue víctima de un patraña; su ex le fue infiel y ya le pidio el divorcio

Julio pasado, Página seis anunció que la maniquí se separó y estaría cerca de iniciar los trámites de divorcio de Bear-McClard al enterarse de la infidelidad, luego de que una fuente cercana a la pareja confirmara a los medios que él es «un engañador serial» y lo calificara de «perro». . Esta semana, Emily presentó la solicitud formal en presencia de el Tribunal de Manhattan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí