Hace unas semanas pudimos ver parte del trabajo de Gutiérrez Barrios cuando Paulina Peña Pretelini, la hija veterano del expresidente Enrique Peña Nietocompartió en Instagram las primeras imágenes de su boda, celebrada el pasado 10 de septiembre.

El avezado en bodas Fernando Gutiérrez Barrios

No se sabe mucho sobre la relación de Paulina con Fernando Tena-Alonso, hijo del exfutbolista y ahora preparador, Luis Fernando Tena, quienes han mantenido cierto secretismo respecto a su día peculiar. Sabemos, gracias a fuentes cercanas a la pareja, que la boda se llevó a término en los Estados de México.

Pero la veterano parte de la información sobre el enlace se dio gracias a la publicación de Paulina, en la que se revelaron detalles como el nombre de la diseñadora de vestuario, la maquilladora, la peluquera, la fotógrafa y la coordinadora de la boda; Fernando Gutiérrez Barrios.


El nieto del asimismo senador y ex director común de Caminos y Puentes Federales (asimismo con Miguel del Madrid), es el fundador de la empresa Estudio Gutiérrez F.a cargo de eventos especiales para personalidades del mundo social y estético, como los influencers Pau Zurita, salas de michelle y Chantal Trujillo.

“Convertir un momento corriente en una aventura inolvidable ha sido mi pasión desde que era un pibe, no importa si era la hora de un conjunto, un martes cualquiera o la boda más espectacular (…) Mi compromiso es que cada detalle que ideemos mientras nos trabajar en equipo, transmitir las emociones precisas: despertar los sentidos y permanecer en tu memoria y la de tus seres queridos mucho tiempo luego de que haya pasado tu evento”, dice Fernando en su página web .

Ciudad de México, Punta Mita, Los Cabos, Puerto Escondido o la costa italiana, Fernando ha realizado eventos en prácticamente todo tipo de lugares, sin importar si se alcahuetería de una hacienda, salón de coreografía o espacio al brisa libertado, tanto para cumpleaños como para bodas. , que son su fármaco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí