¿Podría la reina Isabel convertirse en santa?

Él argumenta que isabel II además poseía las dos calificaciones formales para la bondad: virtud heroica y dos milagros. “El mundo ya está empachado de clan que cree que la difunta Reina los curó de esto y aquello”, agregó. moore.

Reina Elizabeth II.

¿Qué milagros realizó la reina Isabel II?

Asimismo aseguró que la ansiedad de su primo se curó cuando vio el catafalco de quien fue el monarca más longevo del Reino Unido y el que más tiempo reinó.

A través de tu columna charles moore publicado este 23 de septiembre en el citado medio, refleja que si Inglaterra fuera un país católico, se alzaría el alarido de canonización.

«Cuando el murió Papa Juan Pablo II, la multitud en la Plaza de San Pedro gritaba ‘¡Santo subito!’ Y el Papa polaco fue santificado con una prontitud inusitada”, comenta. De ahí que se cuestione, «¿y Santa Isabel con Windsor como su Compostela?».


“Bueno, no somos un país católico, y si lo fuéramos, isabel II ella nunca se habría convertido en nuestra reina. A medida que crezca su culto, aparecerán muchos ejemplos póstumos”, dice.

¿Por qué se podría canonizar a la reina Isabel II?

Dice que la Iglesia de Inglaterra, de la que fue representante supremo, tiene una posición extraña sobre la bondad. Ella acepta canonizaciones anteriores a la Reforma, pero nunca ha tratado de aumentar su número (con una excepción importante y controvertida: el rey Carlos el mártir)”.

reina isabel ii
Reina Elizabeth II.

De ahí que si querían canonizarla es ahora o nunca, indicó y luego subrayó un ejemplo cercano en el que la reina, luego de muerta, marcó la diferencia.

«Mi primo, tom oliver, ha sufrido durante mucho tiempo una ansiedad admirable por contraer enfermedades. Trabajó duro, generalmente con éxito, para manejar esto y lleva una vida activa y fructífera; pero su preocupación se vio agravada por el covid, particularmente porque es diabético y porque estaba ocupado con compromisos importantes que cargarían a su esposa si él muriera o quedara incapacitado. hasta esta semana Tomás Casi no había tenido contacto humano directo, excepto con la tribu inmediata, durante más de 29 meses”, dijo.


A pesar de su situación, charles moore manifestó que su primo decidió que él quería asistir al velorio de isabel IIasí que viajó desde la zona rural de Herefordshire e hizo nalgas entre la multitud durante 15 horas y nunca se sentó.

“Llegó a Westminster Recibidor mucho luego de que hubiera caído la indeterminación y vio el caja. La maravillosa experiencia de la absolución le quitó el miedo. Lo que él vehemencia ‘la sensación de peligro irracional’ se ha ido”, enfatizó.

El columnista además se refirió al profundo inclinación que la reina isabel II Tuvo por los perros y los caballos al rememorar que era campesina y por consiguiente tenía una estrecha vinculación con la tierra, otra de sus virtudes que podría situarla en una posible canonización.

reina-isabel-perro
A la reina Isabel II siempre le gustaron los perros.

Junto a rememorar que el Reino Unido nunca se ha caracterizado por la presencia de la religión en la vida pública de los ingleses. Sin confiscación, se define como un estado laico identificado con la rama cristiana del anglicanismo cuya comienzo fue, hasta su asesinato el 8 de septiembre, la reina Isabel II.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí