Así es la rutina de belleza de Regina Pavón

RUTINA SOY

Posteriormente de la exactitud facial, uso el sérum Posibilidad de manchas oscuras claramente correctivas de Kiehl´s, que ayuda a corregir las manchas; Solo lo uso en marcas específicas porque todavía quita las pecas y la verdad es que me gusta verlas. Por otra parte, uso el sérum. Tigger Grass de la renglón Cicapair del Dr. Jart para tratar la rosácea e hidratar. Sigo con una crema ligera y protector solar. Control de óleo de Eucerin.

SOLUCIÓN DE MANCHAS OSCURAS CLARAMENTE CORRECTIVA Kiehl’s, $1,170 kiehls.com.mx
SUN GEL-CREMA OIL CONTROL DRY TOUCH SPF 50+, Eucerin, $426 amazon.com.mx

¡RECUPERAR EL TIEMPO!

No uso almohadilla. Para normalizar el tono aplico el Tratamiento corrector de color Cicapair Tiger Grass que se adapta a todos los tonos de piel y deja un terminado brillante. Para dar fosforescencia, uso corrector debajo del lagrimal y en el rabillo del ojo. Matifico con polvo de arroz y colorete para dar un toque de color.

EL MEJOR TRUCO

En un bol pongo agua con hielo (si me siento muy hinchada uso agua mineral), y meto la cara en bucitos durante 15 segundos. Durante una vídeo vi a Fernanda Castillo haciéndolo y, desde entonces, ha sido un principal en mi rutina. Me ayuda a activar la circulación de la cara y desinflamar.


OJOS PERFECTOS

Para las cejas, uso el Beneficio 24hr Brow Setter. Me encanta porque no los aplasta y deja un objetivo 3D. Para pestañas, la máscara de pestañas que nunca equivocación es Mejor que el sexo de Too Faced. ¿Mi mejor consejo? Delinea la renglón de flotación inferior en blanco y la superior en infeliz, para que tus fanales se vean más grandes.

diario-belleza-regina-pavon.png
MEJOR QUE EL SEXToToo Faced, $610 sephora antara
FIJADOR DE CEJAS 24 HORAS Benefit Cosmetics, $565 CC Santa Fe

ESTADO ZEN

los mejor amasamiento que todavía hago siempre, está en el Westin de Santa Fe en el Heavenly Spa: utilizan cera de soja y piedras. ¡Es espectacular! En tratamientos faciales, lo mejor estuvo en Barcelona, ​​con la marca Inscripción belleza personalizadaque todavía tiene un kit para hacer en casa.

Sniff sniff

mi perfume preferido es El extraterrestre de Mugler, lo aplico donde tengo pulsaciones, como el cuello y las muñecas, y todavía en el guedeja. Y hablando de guedeja valentísimo, para mantenerlo saludable, evito lavarlo todos los días; cuando lo hago es con agua fria y uso la bombilla Óleo Esencial Alfaparfuna o dos veces por semana, especialmente si estoy en llamadas.

diario-belleza-regina-pavon.jpeg
EXTRANJERO Thierry Mugler, $1,900 ironpalace.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí