La nueva colección de Gucci se presentó con modelos lentes

Un gran salón cuadrado repleto de fotografías en blanco y indignado de lentes fue el tablado en el que tuvo superficie la nueva entrega de la casa. Todo parecía discurrir como un desfile al que nos tiene acostumbrados, con piezas nuevas y igualmente con siluetas que recogen códigos característicos de la casa.

La sorpresa llegó al final del desfile, cuando una tabique móvil en el centro de la sala se levantó y reveló que se trataba de una pasarela doble, con asistentes a los dos lados. Como si esta revelación no hubiera sido suficiente, poco a poco comenzó el carrusel de modelos pero por parejas. cada uno con su igual!

Esta fue la sala en la que se presentó el desfile.

Sí, no solo era una pasarela doble que mostraba las mismas piezas del otro flanco de la tabique, sino que las modelos que las vestían lo hacían al mismo tiempo que su maniquí del otro flanco. Y es que todo cumple con el concepto que el director creativo de la casa, alejandro michelleImagino.

Puedes ver el desfile completo aquí:

La inspiración

Muchas de las propuestas de las casas nacen inspirándose en un hecho presente, una colección emblemática, o en la historia de quien las crea, ya que en esta ocasión la principio de Alessandro tenía un igual y de ahí nació el concepto.

A través de la cuenta de Instagram de Gucci, se compartió una carta escrita por Alessandro, la cual fue entregada a los asistentes al desfile. En él, el diseñador comparte que ‘tuvo dos mamás’ eralda Y juliaquienes eran mellizos y compartían muchas cosas, como vestirse y peinarse igual.

Gucci Twinsburg - Pasarela - Semana de la Moda de Milán Primavera/Verano 2023
La casa presentaba piezas disruptivas.

Los gremlins igualmente estuvieron presentes en la nueva colección de Gucci

Durante esta entrega, se hicieron presentes piezas características de la casa, como pantalones acampanados, chaquetas de terciopelo y igualmente grandes lazos negros en camisas.

Una de las piezas que más nos llamó la atención fueron los pantalones que empiezan a la fracción del muslo, aunque se abrochan a la cintura, el tubo empieza más debajo. Esto nos recuerda a otras piezas que ya hemos manido y que se abrochan mediante un cinturón a la rodilla, dormitorio que se inspira en las botas de Givenchy.

Gucci Twinsburg - Pasarela - Semana de la Moda de Milán Primavera/Verano 2023
Los Gremlins estuvieron presentes en diferentes piezas.

Durante esta entrega, los Gremlins igualmente estuvieron presentes de diferentes formas, el rostro de uno de ellos quedó impreso en todo el dobladillo de uno de los vestidos presentados, igualmente fueron interiormente de los bolsos de la casa y de nuestra dormitorio favorita: las sandalias.

Gucci presentó varios complementos que estamos seguros serán protagonistas próximamente. Son lentes de sol con flecos plateados en la parte inferior de la cabalgadura, así como pendientes y tocados que destacan por su gran dimensión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí