Rulli Fue el primero en divulgar un video con varias fotos en las que aparece adyacente a la actriz durante los viajes que han realizado por el mundo y que acompañó con un texto donde expresa sus sentimientos cerca de la mujer con la que comparte su vida.

«Felices ocho primaveras y contando. ¿Y quién lo iba a afirmar? ‘Yo’. Desde el momento en que besé tus labios de esa forma íntima, supe que íbamos a cuidar esto y valorarlo como el hacienda que es». es. No hay duda de que nuestro inclinación es lo más hermoso que he sentido y quiero conservarlo”, dijo. Sebastián.


el protagonista de El dragón Abundó en sus felicitaciones: “Y como falta es valentísimo, trabajaré duro y sé que tú todavía, para seguir compartiéndolo y disfrutándolo como cada segundo a tu costado. Vamos por más. Te amo mi Gloria”. .»

Por su parte, la cómico francesa no dudó en corresponder todo el cariño que le ha poliedro su novio con otra publicación. «¡Vida de mi inclinación! ¡Ocho primaveras! ¡GRACIAS POR TANTO AMOR @sebastianrulli! Cada día construimos esta relación, amarte me hace oportuno, me llenas en todos los sentidos».

Angelique agregó en su correo:: “Gracias por la complicidad, por ser mi gran inclinación, mi grupo, mi amigo, mi mejor compañero. Que la vida nos de sanidad para compartir muchas aventuras juntos, te amo profundamente y tan hermoso, quiero escribir muchas cosas, compartirlo con ustedes que han sido parte de los momentos más importantes de nuestras vidas».

Angelique Boyer y Sebastián Rulli han compartido muchas aventuras juntos.

El agradecimiento para los fanáticos de los dos continuó: «¡Gracias por hacer todo más específico con su inclinación por nosotros! ¡Nos sentimos muy afortunados y agradecidos! MULTIPLIQUEMOS ESTOS AÑOS».

Encima de admitir un sinfín de mensajes de sus seguidores, diversos amigos y compañeros de famosos actores como Ana Brenda Contreras, veronica veteada, Claudia Martín, jessica coch Y Maite Perroni se unió a la celebración de la oportuno pareja.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí