La nostalgia por la época del pop rock en México marcó la velada con individual Qué No, no es un rocoso.. “Buenas noches, mire como están las cosas, primero le quitan el nombre de Natillapero seguimos, posteriormente Yvonne se bajó del pirueta, pero seguimos y ahora ganamos para estar con las hermanas Pandoraque son una belleza», expresó enfermo.

mimí se disculpó por sus bailes y dijo que hoy era el primer día que no usaba su bota, luego de romperse el tobillo. la tinieblas fue en crescendo con Alma gemeladel ahora dúo y la arribada de Pandorapara reuniones los cinco para deleitarse con no puedo dejar de pensar en que siguió con un momento más que emotivo.


“Ofrecemos este espectáculo a un ser que hoy debería estar aquí, pero que por circunstancias de la vida no está ahora: amperina lugareño, que ahora pinta el Paraíso de colores. Ella fue invitada esta tinieblas, ya había dicho que vendría, pero Todopoderoso se la llevó. ¡Entonces ella viene por ti!», expresó. Isabel para dar paso al Deseo.

Todos aceptaron que esta tinieblas tenían grandes expectativas y hasta miedo, pero al ver la respuesta de la familia se dieron cuenta que ahora los seguidores de los dos grupos han formado una “hermandad” que no se puede romper y el objetivo era producirse un buen rato. , sentir, desgañitarse y divertirse, todo en memoria de amperina.

Flans y Pandora compartieron su talento.

Para continuar con la tinieblas eligieron un popurrí con determinado llena mi ocupación Y el usurpador. La viaje de sus éxitos mutuos incluyó Adiós simpatía Y Ni tu ni yo. El agradecimiento por mantenerlas vigentes continuó en la voz de enfermoquien aseguró que ambas bandas aún tienen mucho que dar y para demostrarlo se movieron con Oh simpatía y por la rendición de todos, lloró.

Para contar la historia de una infidelidad y como las mujeres salen delante mimí regalo fingir que no, en la que estuvo acompañado de su hijo. La mismísima fiesta mexicana en el mes regional se armó con el popurrí consagrado que Pandora hace con las canciones del músico de maestros, juan gabrielque incluía debo hacerlo, Guau, Querido y de Rocío Dúrcal, el sinvergüenza.

mimi e ilse
Mimi e Ilse pusieron toda su energía en ello.

Luego siguió el parpadeo a otro egregio, Yuricon maldita primavera. Las emociones estaban a galantería de piel y solo estaba a la porción del recital, que continuó con un tinte más romántico con Mi hombreque Fernanda dedicada a su marido por más de 30 abriles. La música continuó con Sin él. ya con mas puñetazo sonó Con cada paso que doyen el cual enfermo Bajó del proscenio para saludar a su notorio.

pandora y flanes
La tinieblas de Pandora y Flans fue mágica.

La jugada de los grandes favoritos comenzó con hoy por ti, me enamore de una fan Y Solo él y yo. Hicieron una pausa para presentar a sus amigos. Manuela Torres Y María del Sol. Para seguir con la fiesta sonora y hacer las delicias de lo más importante, su notorio, alzaron la voz con como una polilla.

pandora y flanes
La hermandad entre Pandora y Flans estuvo dormida toda la tinieblas.

La emoción creció aún más al escuchar Achicopalado, Corre corre Y Almacén, que ya anunciaba el final del mustio y enérgico concierto. Un nuevo homenaje a Divo de Juárez llego con nadie perca como tu Y El Noé Noé. para cerrar esto itinerario inesperadoa las 00:03 horas eligieron de la trinchera, Cómo estás, cariño, No control S, Noches árabes Y Con tu simpatía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí