¿Cómo conoció Greyson Chance a Ellen DeGeneres?

El novicio de 25 primaveras se hizo virulento a los 10 primaveras con un video en el que aparecía cantando Paparazzi frente a sus compañeros y que llegó a manos del célebre presentador.

Greyson Chance en 2012.

Ella lo invitó a su popular software en mayo de 2010 y le ofreció un anuencia con el sello discográfico que acababa de ayudar a crear: Eleveneleven, que dejó de ejecutar en 2012.

A partir de entonces, el humorista se convirtió en su mentor y, según el prueba de Oportunidad, comenzó a mostrar un «carácter compensador y dominante». Uno de los incidentes que cita para ilustrar el comportamiento de elena Ocurrió poco luego de que ella le recomendara que viera un documental sobre Justin Bieber como inspiración para construir su propia carrera. Cuando se encogió de hombros en ese momento, aparentemente llamó a su mama para reprenderla y le aseguró que estaba completamente decepcionada.

Oportunidad todavía afirma acontecer estado presente mientras elena humilló a la multitud de su equipo e ignoró la opinión de los estilistas para designar ella misma su armario.


A partir de 2012 la situación cambió para el entonces adolescente cuando las ventas de su disco y las entradas de conciertos comenzaron a caer: «Me abandonó por completo», dijo.

A lo extenso de los primaveras siguientes hizo apariciones puntuales en el software de elena porque sabía que le darían una publicidad impagable a pesar de que en el fondo cada una de esas experiencias fue traumática.

¿Cómo era Ellen DeGeneres detrás de cámaras?

En una de esas visitas, los dos hablaron delante las cámaras sobre su flamante valentía de hacer pública su homosexualidad y ahora Oportunidad Odia que ella de alguna modo use un momento tan personal en su vida a su auspicio.

Greyson Chance
Greyson Chance.

«Hacía primaveras que no nos hablábamos. Era poco tan retorcido… delante el resto del mundo fingía que éramos muy unidos, que todo iba acertadamente, y detrás de número era una persona increíblemente manipuladora», dijo. lamentó Esa fue la última vez que fue a el show de ellen.

Desde el equipo del comediante afirman que Oportunidad nunca hizo ninguna denuncia formal y señalan lo «conveniente» que ha decidido romper su silencio puntual cuando se prepara para divulgar un nuevo disco.

El músico, por su parte, reconoce que Ellen DeGeneres ayudó a divulgar su carrera, pero insiste en que lo hizo a un costado sin pensarlo dos veces y que todo lo que ha rematado desde entonces ha sido gracias a sus propios esfuerzos.


En 2020 BuzzFeed publicó un artículo sobre el condición tóxico que reinaba en el plató del software de entrevistas. el show de ellen y varios trabajadores denunciaron la errata de ayuda económica que habían recibido durante la pandemia del coronavirus. Días luego, salieron a la luz casos de acoso y conducta sexual inapropiada por parte de ciertos productores, lo que llevó a una investigación externa y despidos.

Ellen DeGeneres Tuvo que pedir una segunda disculpa pública, reconociendo que no había sido suficientemente consciente de lo que estaba pasando cuando ella no estaba presente.

Aunque muchos de sus amigos salieron en su defensa para darle crédito a su generosa personalidad, otras celebridades no la apoyaron tanto.

el youtuber Tutoriales Nikkie acudió a su software para platicar del chantaje que había sufrido por ser mujer transexual, y luego aseguró que en privado, elena No era en invariable la misma persona que parecía ser en cámara.

-
Ellen DeGeneres.

el comediante brad garrett todavía asegurado en Gorjeo que conocía a muchas personas que habían sido tratadas terriblemente por ella, pero no dio nombres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí