Los documentos son para ministros del gobierno del Reino Unido, representantes de la Commonwealth y otros trabajos urgentes que podrían escasear la atención de la corona. Según Palacio, «los documentos son enviados desde la Secretaría Privada a la reydondequiera que estés en residencia, en una caja roja cerrada con presa».

Para los fanáticos de la comunidad positivo desde hace mucho tiempo, la Caja Roja puede parecer hogareño. Los casos se han convertido en un icono reconocido del monarca trabajador, y el reina isabel ii a menudo aparecía conexo a los suyos mientras cumplía con sus deberes oficiales.


De acuerdo a carretilla hepburn y vendavalel proveedor sajón de artículos de cuero que fabrica las cajas, «la designación de la caja Despatch se remonta al reinado de Queen Isabel I«. Según los informes, el Reina recibía las cajas, marcadas con su código positivo, casi todos los días del año, a excepción del día de Navidad.

A partir de al menos 2015, todavía usaba los que le hicieron en su coronación en 1953. El habitual de la tarde Informó que Carlos III tendrá su propia identificación, lo que sugiere que probablemente esté usando sus nuevas cajas. Adicionalmente de la primera aparición del caja roja de reyla foto asimismo hace un advertencia a su historia hogareño.

Esta es la primera foto del Rey Carlos III con su Caja Roja.

Al fondo aparece un retrato de los padres de Carlos III la reina isabel ii y el principe felipeque dieron al padre de Lilibethla rey jorge vien la Navidad de 1951. Mientras tanto, la fotografía recién publicada fue tomada por Trofeo Jones del Asociación de Prensa.


El 11 de septiembre, un portavoz de la carretilla hepburn y vendaval dijo que el rey recibiría inicialmente más de seis cajas. Se pueden inventar y entregar de 10 a 12 cajas en fases durante los próximos meses. Cada caja, cuyo precio nunca se revela, tiene su propio candado codificado y está diseñada para durar muchos primaveras.

reina isabel ii
La reina Isabel II fue constantemente fotografiada con su Red Box.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí