Tenoch Huerta asiste al desfile de BOSS en Milán

Semana de la moda en Milán Nos ha cedido grandes sorpresas, desde el desfile de Diesel con un enorme hinchable en el centro de la pasarela, hasta los colores neón en diferentes texturas en la propuesta de Fendi. Ayer fue el turno de BOSS, con grandes invitados especiales, entre ellos el actor mexicano Tenoch Huerta, quien compartió el primera fila con Patricio Arnold Scharzenegger.

Para hacer su aparición en el desfile, Tenoch usó un traje sencillo de la casa en color tostado. El conjunto de dos piezas se combinó con un camiseta de manga corta frito, así como unos botines en el mismo tono, creando un Mira bicolor.


El significado de la capa de plumas de Tenoch Huerta

Adicionalmente de traer un poco de nuestra civilización a Milán, la capa que lleva Tenoch tiene un significado singular. La cuarto que lleva el nombre: Tezcatlipoca es creación Los chicos del maíz y es un homenaje a la técnica del telar de cintura y al arte plumario de nuestros antepasados.

En Tenochtitlán se preservaba la vida de preciosas aves en cautiverio para que los maestros plumas pudieran recoger las plumas durante la época de muda, dándonos una asignatura hasta nuestros tiempos de que el postín y la elegancia pueden avenir perfectamente con la naturaleza, ya que las plumas de cuervo para el Tenoch veta fueron recogidos de la misma forma.

xiu

Tenoch Huerta en el Boss Parade durante la Semana de la Moda de Milán

No es la primera vez que Tenoch incluye en su Mira estos medios, todavía lo vimos hacerlo el pasado mes de julio, en Comic Con International: San Diego, cuando se anunció que interpretaría a Namor en Pantera Negra: Wakanda para siempre.

En esa ocasión, el actor todavía optó por una combinación bicolor con un traje morado y un suéter rosa claro. El prescindible que robó miradas fue el gran manguito del audición que usaba y que todavía tenía las plumas como protagonistas.

Tenoch Huerta
Tenoch Huerta

Esta cuarto todavía pertenece a la casa que hizo su capa, Hijos del Maíz. Los Copili (aretes) fueron utilizados en la época prehispánica por la afabilidad; Estas piezas incluyen plumas de gallos, pavos reales, patos, pavos y pintadas. Algunas de estas son retocadas y teñidas para su conservación, pero sin dañar a ningún animal, ya que solo se utilizan las que cayeron durante la época de muda.

Estos accesorios están acabados en diferentes colores con detalles dorados. Esta cuarto todavía ha sido lucida por otras celebridades, como Maya Zapata, la última vez que la vimos fue durante el estreno de Soy tu Fan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí