Con un peso de casi 3 kilos, la bebé nació el 22 de septiembre, fue recibida con mucha alegría internamente de la comunidad de la intérprete, así lo expresó la instructora de yoga en su mensaje.


“Tanto ella como yo estamos felices y saludables. Los hermanos de Ella, Baldwinito de ella, están pasando el día uniéndose y dándole la bienvenida a nuestra casa. Mucho apego para todos. Estamos muy contentos de celebrar con ustedes esta maravillosa notificación”, concluyó Hilaria, quien tiene 38 abriles.

Cuando todavía había «sólo» seis niños

¿Cómo se lumbre la nueva hija de Alec Baldwin?

por tu parte alec baldwin La mujer de 65 abriles celebró la aparición del bebé mostrando la huella del pie de la pequeña plasmada en uno de sus brazos.

Alec Baldwin muestra feliz la huella de su séptima hija con Hilaria Baldwin

el pequeño Ilaria Catalina Irene Baldwin es la octava hija de Alec, ya que irlanda balduino 26 abriles tiene su hija viejo, fruto de su relación con la actriz kim basinger.

Hilaria Baldwin presume a su nuevo bebé Ilaria Catalina Irene Baldwin

¿Cuántos hijos tiene Alec Baldwin?

El actor nominado al Oscar tuvo al resto de su descendencia pegado a Hilaria, con quien se casó en 2012 y formó un alianza estable del que salen Carmen, 9, Rafael, 7, Leonardo, 6, Romeo, 4, Eduardo de 2, María Lucía. , quien tiene solo 18 meses y ahora Ilaria Catalina.

La séptima hija de la pareja llega en medio de la polémica que vive Baldwin en los últimos meses por el lamentable percance en el set de la película óxido donde el director de fotografía perdió la vida halyna hutchins a posteriori de que el dos veces vencedor del premio Emmy disparara el armas que llevaba en el set.

Estreno mundial del documental THE FIRST WAVE de National Geographic Films en el Festival Internacional de Cine de Hamptons
La crimen del director de fotografía de su última película pesa sobre Alec

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí