La actriz de 54 primaveras se reencontró con su amiga y coprotagonista george clooney en esta comedia romántica y reveló que al menos estaba a punto de ir al hospital cuando fue a tocar lo que pensó que era una concha escuadra en Australia.

roberto el dijo Mejor Reino Unido que «¡todo lo que está ahí está tratando de matarte! Fui a tocar poco que pensé que era una concha escuadra y alguno dijo: ‘¡No! No lo toques, es poco que positivamente te matará. Más como un boleto para el hospital que un boleto al paraíso.


clooney Reforzó la historia y él mismo comentó sobre el peligro de las medusas, afirmando que si te metes al agua, te matará. El actor aprovechó para trabajar con el Reina de las comedias románticas y declaró que no podría deber hecho la cinta sin ella.

La trama de la película se centra en una pareja divorciada, David Y Georgiaquienes se ven obligados a unirse para evitar que su hija se case con un hombre de Bali, Indonesia.

Julia Roberts y George Clooney continúan mostrando su química internamente y fuera de la pantalla.

«Tenía muchas ganas de poder trabajar con el Reina de las comedias románticaspero ella no pudo hacerlo, así que conseguí julia en cambio. Es divertido trabajar con amigos… y julia«, dijo clooney en broma


la sino de colina de notting acordaron realizar juntos Jorgeaunque no es la primera vez que trabajan juntos, ya que lo hicieron en la cinta merienda del océano en 2001.

Julia Roberts y George Clooney
Julia Roberts y George Clooney siempre se han divertido juntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí