Correctamente es sabido, y para quien aún no lo sepa, que los protocolos reales son rígidos, pensados ​​en las tradiciones y la sofisticación en todo momento, ya que la imagen representa un cargo, una nación y una sociedad, por lo que cada detalle desde cómo yantar, entran en conjunto los movimientos corporales, caminar y muchos otros factores.

Un hecho internamente protocolo inglés Lo que debes entender es que la manicura sí figura entre lo permitido realezapero se mantienen en una tangente sutil y básica, pues el lineamiento estipula que no deben usar colores llamativos, simplemente surtir las manos honrado.

Kate Middleton, siguiendo el canon de Isabel II, siempre luce las uñas en tono ‘nude’.

Los colores que combinan con el tono de la piel eran una deber por su majestad reina isabel iiPor lo tanto, desde ayer de la homicidio del soberano más antiguo del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Meta, Kate Middleton elige seguir ese canon y no admitir ningún color en las manos.

Sin retención, sabemos que la desliz reina isabel ii Sí tenía su esmalte de uñas privilegiado, en un tono rosa pálido que usó desde la lapso de los 80 y hasta su posterior día, el 8 de septiembre de 2022.

reina isabel ii
La reina Isabel II no era fanática de los colores chillones en sus uñas.

La ‘marca’ mexicana que tiene el color de la reina

Puedes encontrar este tono de rosa pálido en jessica bellezaen tu esmalte CHEEKY CNC-1164, así como muchos otros que pueden caer internamente de la tono de colores de piel (para el look Kate), como el esmalte POLVO DE HADASun tono nude tornasolado translúcido, o el SUSURRO MUY DÉBIL que es una mezcla entre rosa pálido y desnudo que se ve totalmente natural.

jessica belleza
El tono rosa pálido similar al privilegiado de la reina Isabel II lo puedes encontrar en Jessica Cosmetic.

Te invitamos a tener tus uñas como la que fue la mujer más importante de la realeza británica, Lilibethy la que en un futuro (no tan pasado será), Kate, princesa de Galescon un look muy natural que combinará con todos tus outfits y hará que tus uñas luzcan limpias y cuidadas en todo momento.

isabel II
El complemento valentísimo para la manicura de la reina Isabel II fue su anillo de compromiso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí