¿Cuáles son los títulos fundamentales de Aerie?

Aerie es una marca auténtica, honesta, sensata, inclusiva, entusiasta y que celebra la esencia única y singular de la mujer. Su objetivo es mostrar al mundo el poder que existe detrás del concepto de parecer efectivo, con defectos, virtudes, deseos, sueños y miedos.

¿Cómo empezó la inclusión en la marca?

la inclusión arranca a principios de 2010, año en que se ampliaron las tallas ofertadas en tiendas y después, en 2014 aguilera se convirtió en la primera marca en no retocar ni usar filtros en las imágenes de sus campañas.

La idea de las campañas sin retoques es que luzca natural y con el compromiso de que todos los cuerpos deben ser amados y aceptados.

¿Por qué crees que es importante esta inclusión en las marcas de moda?

La representación actualmente es parte esencial de nuestra sociedad y al ser una marca que demuestra esta inclusión no solo por tendencia, fortalece sus lazos con los consumidores, Aerie es totalmente una “Marca de Comportamiento”, una marca que actúa y demuestra con hechos lo que dice, es siempre fiel a sus títulos y a su esencia

Ellos comentan.

¿Qué materiales o cortes se tuvieron que cambiar o añadir para obtener la inclusión total?

Cada año evaluamos y escuchamos las micción de nuestros consumidores. Más que perfeccionar materiales, estamos ampliando la tonalidad de tallas en algunas tiendas y en nuestro e-commerce. Encima, en las próximas semanas estaremos presentando suavidad, una nueva colección de ropa interior diseñada para congratular total comodidad gracias a sus tejidos suaves y ligeros que no aprietan ni comprimen, continuando con la idea de celebrar los cuerpos reales.

aerie-inclusion.tallas.jpg
Aerie comenta que no promueve que las mujeres no cuiden su vigor, sino que se acepten y respeten.

En un principio, ¿cómo recibió el sabido la inclusión de modelos en las campañas?

Sin duda fue un gran contienda, en medio de la eterna búsqueda por obtener la belleza «perfecta», Aerie llega para romper todos los estereotipos impuestos con una campaña de mujeres reales, donde no se retocan las estrías, se celebran las «imperfecciones» y las pancitas son de presumir, sin incautación, poco a poco vimos como las mujeres se identificaron y empezaron a sumarse al movimiento, ahora es una existencia y es un mensaje del que ya se han apropiado muchas mujeres, que es muy valioso, pero con Aerie ahora estamos buscando la normalización de los cuerpos, que independientemente del peso, la categoría, las estrías o cualquier discapacidad, todos los cuerpos se perciban como «normales» y así sean aceptados.

¿Qué consideras que fue lo más difícil y lo más gratificante de este proceso?

Lo más gratificante para mí ha sido trabajar en un Comportamiento Marcaen una marca que detona el cambio, no lo promueve, en una marca que tiene todos los apoyos para sustentar su discurso y que va más allá de un atún storytelling, que demuestra con hechos y que es uniforme con sus títulos no solo en su comunicación sino incluso en la experiencia que ofrece a los clientes en todos sus canales, en la talante de sus asociados, en TODO. Ha sido difícil concienciar porque a veces las mujeres somos muy duras al juzgarnos a nosotras mismas y sobrevenir de esa requisito de encajar en los estándares sociales a la autoaceptación, el inclinación, la comprensión no es tarea realizable, pero estoy segura que estamos en lo cierto. camino para ayudar a que cada vez más mujeres lo consigan.

¿Cómo impacta en la sociedad contemporáneo aceptar la bandera de la inclusión de los cuerpos y qué responsabilidades conlleva?

Viendo el impacto de las campañas sin retoques, surgió un nuevo contienda con esta marca en el que el tema central ya no es agrandar esa idea del cuerpo, sino hacerlo refulgir como poco natural y con el cometido que todos los cuerpos deben tener. amado y aceptado.

aerie-inclusión-moda
Desde 2010, la marca ha ampliado su tonalidad de tamaños.

¿Cuál es el estabilidad que encuentras, como empresa, entre promover la inclusión y cursar un mensaje de vigor?

Se proxenetismo de coherencia, de proceder en colchoneta a los títulos que profesamos como marca. Entender que los mensajes no solo sirven como campañas publicitarias es fundamental en un momento en que la sociedad está más informada y se preocupa más por los productos/marcas que consume. No promovemos que las mujeres no cuiden su vigor, promovemos que se amen, se acepten, se respeten, se celebren con un cuerpo que no necesariamente es el “consumado” frente a la sociedad o frente a otras marcas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí