“Los editores pagaron $ 20 millones por destacado porque sabían que lo que se escribiera sería enorme para las ventas y la exposición en todo el mundo. Pero el primer esbozo que recibieron fue decepcionante porque era demasiado emotivo», reveló una fuente cercana al asunto.


«Eventualmente, el esbozo final se terminó y se firmó, se gastó mucho efectivo y energía para cerciorarse de que saliera este año», agregó la fuente.

Aseguran que la memorias de Harry sacudirá a la Comunidad Verdadero

Según las versiones de la fuente cercana al príncipe Harry y que conocería de primera mano el proceso de tiraje de su memorias, el vademécum podría contener detalles que «no se verían muy aceptablemente» al ser publicado tan poco tiempo posteriormente de la asesinato de Isabel. II.


Con el padre de Harry, el rey Carlos III, ocupando el trono, ahora se advierte que es un poco tarde para hacer estas actualizaciones. Asimismo, todavía se reveló que estas actualizaciones no son una reescritura total del texto, aunque el príncipe Harry, quien tiene 38 primaveras, habría insistido en querer realizar cambios en el vademécum.

El príncipe Harry hace cambios de última hora a su autobiografía tras la muerte de la reina Isabel
La reina Isabel siempre estuvo muy unida a su nieto, el príncipe Harry.

Desde febrero pasado se supo que la Principe Harry estaría ultimando los preparativos del vademécum autobiográfico cuya publicación habría manido la luz este verano, pero que se retrasó hasta finales de año, y en el que se demora que hable abiertamente de las vivencias, desengaños y supuestas injusticias que sufriría. han tenido que afrontar durante toda una vida en la monarquía británica.


“Si de verdad crees que Harry se ha ablandado recientemente, te has quedado completamente confundido. Solo tienes que esperar a que el vademécum salga a la traspaso para que principio a hacer temblar los cimientos de la monarquía”, dijo un informante al medio inglés. Espejo diario.

El príncipe Harry hace cambios de última hora a su autobiografía tras la muerte de la reina Isabel
La memorias de Harry ha sido descrita por fuentes cercanas como «una proyectil»

En julio pasado, una fuente le dijo a Page Six que la memorias del Príncipe Harry es «jugosa». “Hay muchas historias del pasado de las que Harry nunca ha hablado, sobre su infancia… hay contenido que debería poner nerviosa a la tribu auténtico”, dijo otro informante al medio estadounidense.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí