¿Qué hacía Horacio Pancheri con Carmen Villalobos?

Según imágenes difundidas por el software. yo se todo colombiase ve a los actores hablando durante un refrigerio de las grabaciones de un tesina en el que están.

Horacio Pancheri.

“No se quitaron ni un momento, pero adicionalmente de eso lo ayudó a cargar todas sus cosas personales porque es un fiel”, comentaron los conductores mientras en redes sociales algunos usuarios destacaron que sus miradas son de complicidad, pero otros considera que las cosas son exageradas.


Hasta el momento todo sigue siendo un rumor que corrió más cuando hace unos días carmen villalobos Dedicó un cariñoso mensaje al argentino en su perfil de Instagram.

¿Qué avala Horacio Pancheri a las especulaciones?

«¿Qué puedo decirte que no te haya dicho ya? Fue un placer tenerte en el software. El más disciplinado de todos. Espero que sigas cultivando ese simpatía que tienes por la cocina y sigas siendo ese ser humano maravilloso». siendo lo que eres. Muchas bendiciones de aquí en delante», escribió carmen villalobos.

En presencia de la ola de especulaciones que ha surgido, Pancheria Horacio Él dijo: “Tengo novia y mínimo que ver con carmen. Somos buenos socios. Siempre tienen que inventar poco y me atraparon en ese chisme, adicionalmente me vincularon con otra persona en el concurso. A veces probaba mis postres, a veces los de otros, pero mínimo que ver”.


“La respeto como conductora, como compañera y mínimo más”, explicó recientemente el actor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí