En su discurso, el presidente Biden ofreció estas palabras a señor elton john:: “Nos unen tantas personas que lo han libertino para ser ellos mismos, para ser tratados con la dignidad y el respeto que merecen. Familias y defensores en la lucha contra el VIH/SIDA.

“Una lucha que ha liderado con pura voluntad, una lucha por las vidas perdidas y las vidas que podemos redimir. Líderes que defienden la igualdad de todas las personas, sin importar quiénes sean o a quién amen”, agregó el presidente estadounidense.


Delante estas palabras, la cantante, visiblemente emocionada, dijo: “Nunca me callado boquiabierta, pero hoy sí, y honrada con este increíble premio de los Estados Unidos de América. Lo atesoraré mucho y me hará duplicar mis esfuerzos. hacer desaparecer esta enfermedad».

el interprete de No vayas a romper mi corazón agregó: «La amabilidad de Estados Unidos cerca de mí como músico es insuperable, pero en la cruzada contra el SIDA y el VIH es aún decano».

Elton John representa el poder curativo de la música.

señor elton john interpretó en el concierto de la Casa Blanca una selección de sus éxitos como Tu canción, Pequeña zarabandista, cohetero, No dejes que el sol se ponga sobre mí, Roca crockidil Y Aún estoy en pie.


Entre los asistentes al concierto, adicionalmente del presidente y su esposa, se encontraban personalidades como el marido de John, David proporcionar, laura matojo, billie jean rey, Puentes de rubíel embajador del Reino en los Estados Unidos karen pierce, Malala YousafsaiPremio Nobel de la Paz y funcionarios gubernamentales de suspensión nivel.

Elton John en la Casa Blanca
La Casa Blanca estaba ‘a los pies’ de Sir Elton John.

He tocado en algunos lugares hermosos ayer, pero esta es probablemente la culmen del pastel. Es maravilloso estar aquí entre las personas que han ayudado a mi fundación y mis héroes, los que trabajan cada día en primera ristra. Maestros, enfermeras, todos los que han ayudado. ellos son los heroes para mi

Elton John, cantante

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí