Foto: David Paniagua

A su venida, todos los invitados fueron recibidos en un coctel ofrecido en el hotel Amatte Wellnest Community. Mientras Mega endulzaba ese momento con tres cocteles exclusivos, todos compartieron una incertidumbre que marcó el inicio de ese delirio. El recién llegado Vodka Octavia fue uno de los favoritos por su sabor 100% orgánico, mientras que Cerveza Hércules compartió lo mejor de la cervecería. Ausencia como disfrutar de la gran compañía de los compañeros, poco que OpenTable sabe muy correctamente.

Varios invitados comenzaron el día posterior con una mañana de bienestar de activación y laxitud cortesía de Sesén Company y The Shift, adicionalmente del perfume de Jo Malone quien les hizo algunos obsequios. Otros optaron por paseos en cosmos, cata de quesos, cata de vinos, taller de repostería o alguna otra de las emocionantes actividades que se ofrecen.

MexBest Live Aqua Cóctel DPG_6952 (1).jpg

Al caer la incertidumbre, el hotel Live Aqua dio la bienvenida a todos al Patrón Sunset Cocktail con música y tres cócteles elaborados con Patrón Silver Tequila que estuvieron entre los favoritos. Osborne fue otra de las marcas presentes con un clásico de Cinco Jotas, el pernil serrano, adicionalmente de las ginebras elaboradas por Ginebra Nordés. Invitados de suntuosidad, amigos compartiendo historias y la mejor vibra fueron momentos posibles gracias a Aeroméxico.

Premios MexBest entregados por el chef Yvan Mucharraz DPG_7415.jpg

Un exquisito perfume característico de Jo Malone flotaba en el medio, anunciando la venida de poco inolvidable. María Torres, editora de Quién e Issa Plancarte, directora de MexBest, abrieron el proscenio para dar paso a los nominados en categorías como Mejor Restaurante de Hotel, Mejor Restaurante Nuevo, Mejor Cocina Regional, Alto Romántica, Mejor Servicio o Alto Frecuente. Tras una foto de camarilla para rescatar ese momento, Monte Xanic acompañó el maridaje de la cena de tres tiempos con sus vinos y luego dio paso a un esfera de fiesta total coronado por cócteles preparados por Nespresso, así como una mostrador de tragos Mezcal Señorío. .

El postrer día concluyó con un brunch de recuperación exclusivo de CHANDON y su mimosología. Así se despidió MexBest Quién 2022, que reconoce a quienes, desde restaurantes y hoteles, ponen toda su pasión para crear experiencias únicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí