¿Qué lleva puesto Bella Hadid?

Por supuesto, a posteriori de un concierto y una tinieblas de fiesta, nuestro interés por mostrar lo mejor de nosotros trajes es prácticamente cero y apostamos por ropa cómoda, Bella Hadid no fue la excepción, y al día futuro del concierto se la vio paseando con su novio, con un Mira peculiar.

Todo parece indicar que Bella todavía estaba de mal humor. mamáy es que su trajes Presentaba una chaqueta de cuero con rayas azules en una textura de mechón. Sólo debajo la maniquí lució un camiseta de manga corta blanco y unos micro shorts! que estaban confundidos por ropa interior para muchos.

Las anteojos futuristas se han convertido en las favoritas de la maniquí.

la tendencia de micropantalones cortos no es nuevo, rosalía, Alessandra Ambrosio Y haley bieber son algunos de los famosos que se han encargado de traerlos este 2022, pero todos ellos en denim o en tejidos más gruesos. A diferencia del de la maniquí, todo parece indicar que es de algodón, lo que hace pensar que podría formar parte de sus prendas más cómodas de su armario.

¿Es esta la nueva habitación favorita de Bella Hadid para ella? trajes fuera de la pasarela? Aunque es la primera vez que la vemos con una prenda que correctamente podría confundirse con ropa interior, no es la primera vez que la vemos usando microshorts. He estado usando algunos durante mucho tiempo, pero mezclillaque combinó con un sudadera calcetines y mocasines negros, blancos.


accesorios

No un Mira a posteriori de una tinieblas de fiesta está dinámico sin accesorios y Bella lo sabe. La maniquí lució un bolsa de mano blanco para tus pertenencias, prismáticos negros futuristas y para hacer tu MiraLlevaba calcetines blancos con botines de plataforma de UGG.

Avistamientos de celebridades en la ciudad de Nueva York - 19 de septiembre de 2022
Bella paseó por TriBeCa

Sin duda, la mejor forma de estar cómoda es con piezas como las que Bella lleva en su trajes. ¿Apostarías por integrar estos microshorts en tu próximo trajes? Todavía estamos indecisos pero sin duda son ideales para una tarde de pizza y serie.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí