La empresa se inspiró en la Revolución Mexicana y explora las cualidades que ofrece el tabaco mexicano. Aunque es una marca señorita que se lanzó en 2021 en Las Vegas, ya es una de las favoritas entre los conocedores del tabaco. Y es que Casa 1910 garantiza que sus productos cuentan con los mejores medios ya que su tabaco es creado en el Valle de San Andrés, Veracruz, un oficio que gracias a una óptima luz solar, humedad y terroir fogoso es consumado para los estándares que ofrece la marca. .

Manolo Santiago, Serge Bollag y Jaime Baer son las mentes detrás de este esquema.

El objetivo de esta empresa no es solo hacer puros de primera calidadEn cambio, planean expandirse como una marca de estilo de vida que exploración mostrar lo mejor de México a través de productos de incorporación serie.

Los nuevos rostros de Casa 1910

Inspirada en la Revolución Mexicana, Casa 1910 cuenta con dos personalidades como embajadoras que reflejan al 100 por ciento la esencia de la marca de incorporación serie. Por un flanco, el granjero Julio Uribe, dueño de Hacienda Zotoluca y Torreón de Cañas, mientras que del flanco afeminado, la actriz Daniela Álvarez, quien combina belleza y talento y que encima es enamorado de estilo de vida y moda; uno y otro son la imagen perfecta para mostrar el espíritu de la empresa.

El ganadero Julio Uribe es uno de los embajadores de la marca.
El granjero Julio Uribe es uno de los embajadores de la marca.

Durante una sesión de fotos en Hacienda Zotoluca, ubicada en el estado de Hidalgo, tanto Julio Uribe como Daniela Álvarez mostraron su flanco más mexicano sin dejar de flanco la elegancia que ha sido parte fundamental de la marca. El resultado fue un reflexivo de lo que es Casa 1910: el nuevo postín, sofisticación, manda, calidad y nubilidad.

Un espacio único para los amantes del tabaco

Una marca sofisticada como Casa 1910 buscaba un oficio exclusivo para estar una experiencia única. Es por eso que en el interior de Casa Prunes se encuentra el Cigar Lounge, el espacio consumado para todos aquellos que buscan disfrutar de vitolas de la más incorporación calidad.

Desde el momento en que ingresas al oficio, puedes notar que el animación es sofisticado. tu escenografía arte deco con sillones aterciopelados, espejos antiguos y objetos clásicos de mármol, te hacen distinguir en un espacio cálido. La habitación tiene una estética de 1916, para traer a la memoria la inspiración de la marca: la Revolución Mexicana.

Cigar Lounge en Casa Prunes
Cigar Lounge en Casa Prunes

En el Cigar Lounge puedes encontrar un cava distinto Casa 1910, con los puros de primera calidad los mexicanos más exclusivos. Para que el plan sea consumado, te ofrecen una variedad de destilados para escoltar los cigarros y disfrutar el momento.

Definitivamente, este Cigar Lounge es el reflexivo consumado de lo que es Casa 1910. Si buscas relajarte, sentirte fuera de la ciudad o transportarte en el tiempo, te aseguramos que en este punto caliente ¿Serás capaz de hacerlo?

¿Dónde?

Chihuahua 78, Roma Boreal, Cuahtémoc, CDMX.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí