“Hay muchas expectativas porque quieres que funcione. Para mí este tesina significa todo, estoy muy agradecida con Carlos que me dio la oportunidad de protagonizar porque es mucha responsabilidad. Me gané la sorteo, entré por la puerta noble y tuve mucha suerte y no quitarte crédito, soy muy chambeador y muy disciplinado y eso da buenos resultados”.

diego klein

“He hecho mucho teatro, hice más de 25 obras en España y ahora que lo veo fueron muchos abriles y no ha sido ligera, en ese momento no veía tan claro lo que había conseguido porque uno quiere protagonizar y cosas así y luego lo ves con el tiempo y te das cuenta de que meterse en la industria del teatro ahí es difícil que te empiecen a avisar directores de teatro conocidos, no es ligera y lo logramos”, reconoció el actor en un comunicado. entrevista para Quién.

En este nuevo tesina escrito por Martha Carrillo y Cristina Garcíael novicio actor dará vida al personaje de mateo que es un «hombre de campo muy arraigado en su grupo». “Él perdió a su superiora cuando tenía 10 abriles y eso lo lleva a ser el salvador y protector de la grupo y así comienza la historia”, dijo el actor.

“Él se va a preparar para México, va a estudiar y ahora dice: ‘Con todo lo que sé voy a rescatar el rancho donde está mi padre, que está en ruinas y quebrado, pero lo que no sabe es que se va a encontrar con Natalia que se va a convertir en el simpatía de su vida y que lo va a desestabilizar todo y que le va a dar lo que nadie le había legado, pero por otro costado lo costal de todas sus planes”, agregó.

diego klein
diego klein

Este tesina de Televisa Univision es una nueva interpretación de la historia creada en 1974 por Marisa Garbosoavisar ha llegado un intruso. la telenovela Mi secreto Se cimiento en la historia de una pupila emplazamiento Valeria Bernal, quien se ve obligada a adoptar la identidad de su mejor amiga, a quien considera muerta, y así evitar ser detenida e ir a la prisión por un crimen que no cometió. Pero esto no será ligera, porque es una mentira que tendrá que afrontar las consecuencias.

Sufre mucho porque teme ser descubierta por su grupo y igualmente por la policía, que la sondeo para llevarla a prisión. Sin retención, adentro de ella hay un miedo veterano y está relacionado con el hombre que ama. Y es que tiene miedo de que él pueda descubrir su identidad y la vea como una mentirosa e impostora.

la telenovela Mi secreto Se transmite de lunes a viernes a las 4:30 pm por Las Estrellas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí