Sin retención, eran los mismos eduardo y alexa quienes aprovecharon su encontronazo con los medios para aclarar los rumores que existen a su rodeando.

Frente a el micrófono del software despierta Américala muchacho de 17 primaveras fue directa al afirmar que no está saliendo con la muchacho cantante.

«No, no, no, no. Eduardo y yo no somos pareja», sentenció la hija de Daniela Castro.

Alexa Díaz Ordaz

Por su parte, el actor de 28 primaveras señaló que la amistad solo existe. «No, no, somos amigos», dijo el hijo viejo de Eduardo Capetillocon quien compartió créditos en la telenovela donde hubo fuego de Netflix.

capetillo jr. reconoció que Alexa él piensa que ella es «hermosa» e incluso se atrevió a bromear con ella. «¿Me vas a dar una oportunidad, Alexa o no?» dijo Eduardo, a lo que ella respondió «Todavía no, somos amigos, no pasa mínimo».


El cantante aclaró que no podía rebasar si en el futuro habrá poco más que una amistad.

En junio del año pasado, gracias a las redes sociales, salió a la luz que Eduardo Capetillo Jr. tuvo una relación con la ‘influencer’ inna moll. Sin retención, unos meses luego, Eduardo caldo a la atavío quien 50 acompañado por mariana villanuevaquien acaparó todas las miradas en el evento.

Según nos contó en su momento el muchacho intérprete, solo llevaba unos meses de relación con ella.

Como no llevaban mucho tiempo saliendo, nadie de los dos mencionó el tema de una posible boda o una vida en popular. «Es prematuro, aún es prematuro», respondió. Eduardo Capetillo Jr. cuando se les preguntó si ya habían discutido el connubio en ese momento.

231121THE50WHO2021HA025.jpg
Mariana Villanueva y Eduardo Capetillo Jr.

Ese mismo día, Eduardo aseguró que contaba con «la rezo» de las personas más importantes de su vida: sus padres, Biby Gaytán y Eduardo Capetillo.

“Mis papás siempre van a querer lo mejor y ver felices a todos sus hijos y ellos están muy felices (con la relación)”, aseguró. Encima, la cantante regaló un buen tema que seguro le dio tranquilidad a mariana villanueva: biby y edward No tienen celos de las parejas de sus hijos, por lo que en ese sentido te facilitarán la vida.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí