Mónica Geller es el caracter de Courtney Cox, quien durante mucho tiempo en la serie usó bixie, la combinación entre bob y pixie. El regreso de las tendencias Y2K Y abandonadonos llevan a apañarse inspiración en los momentos más icónicos de aquellos tiempos, por ello, el look de celebrities como Drew Barrymore, Winona Ryder y Keira Knightley son unas bixies que acaparan las miradas. Pero sabemos que nadie puede vencer al innovador.

¿Qué es el corte “Mónica”?

Si alguna vez has trillado Friends, es el corte que luce la actriz durante la primera y segunda temporada. Si no es así, es obvio de colocar: imagina un bob con flecos en capas y mucha textura que enmarca su rostro en la lista de la mandíbula y termina preciso por encima de los hombros, como un clavicut.

El corte «Mónica» es un corte bob en capas muy texturizado con flequillo que enmarca el rostro en la lista de la mandíbula y termina preciso por encima de los hombros, como un clavicut.


¿Cómo pedirlo en el salón?

Nunca está de más tomar una foto donde se vea claramente el corte que deseas, pero todavía puedes facilitarle el trabajo a tu estilista si lo pides correctamente. Lo primero que debe establecer es la valor de la capa más larga y más corta. Para el flequillo, le recomendamos que posiblemente lo ate detrás de la oreja. A posteriori, pide poco de textura para poder peinar las puntas.

corte-de-pelo-monica-friends.jpg
Otra opción es añadir más capas y dejar la última mucho más larga.

¿Cómo peinarlo?

Todo está en conocer acomodar las capas para conseguir el mayor bulto. ¿El truco? Usando un secador para crear esas puntas abiertas y un estilo opuesta y casual. Lo mejor que puede usar es un cepillo secador calentado como el de Revlon, Drybar o Dyson , pero si no tienes, todo lo que necesitas es un secador de pelo y un cepillo claro. Divide tu flequillo en secciones, comenzando por el campo de acción más cercana al cuello, luego, con el flequillo aún húmedo, sécalo con secador, concentrándote en dejar las puntas fuera. Luego pasa a la subsiguiente sección y cuando llegues al flequillo, sécalo alrededor de delante para crear bulto y, con la ayuda de tus manos, mételo alrededor de antes para que se vea espectacular.

dison-airwrap.jpeg
Dyson Airwrap, Dyson, $15,499, dyson.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí