Asimismo, Georgina aseguró que el mejor momento de su vida fue precisamente que la hermana gemela del hijo fallecido nació sana y está con toda su comunidad.


Estas y otras experiencias estarán presentes en la segunda temporada de su reality show yo soy georginadel que ya se han mostrado algunos adelantos en España y cuya primera temporada está habitable en Netflix.

“La vida me ha donado tanto en tan poco tiempo. Este año he vivido el mejor y el peor momento de mi vida en un instante. Una gran parte de mi corazón se hizo pedazos y me preguntaba cómo podría sobrellevarlo”, dijo la maniquí.

En 2017, Cristiano y Georgina hicieron pública su relación

hija sobreviviente de Georgina y Cristiano Ronaldo es conocido hermosa esmeraldaa quien llamó su «pequeña gran benedícite», en una publicación en las redes sociales, cuando la pupila cumplió cuatro meses.


Igualmente comparte con el futbolista a su hija Alana Martina, de cuatro primaveras, quien tiene seis hijos en total. La pareja dijo en el momento en que perdieron a su hijo parejo que estaban profundamente tristes y que es el dolor más sobresaliente que cualquier padre puede notar.

287742154_750834295941530_5604172788049284944_n.jpg
Georgina y Cristiano con sus cinco hijos

“Solo el inicio de nuestra pupila nos da fuerzas para proceder este momento con poco de esperanza y fortuna. Nos gustaría devolver a los médicos y enfermeras por todo su cuidado y apoyo”, dijo la pareja en ese momento.

georgina rodriguez
Bella Esmeralda es la gemela que sobrevivió al parto en abril pasado

georgina rodriguez es pareja del divo del fútbol portugués, Cristiano Ronaldoquien hizo pública su relación en 2017. La maniquí de 28 primaveras es religiosa de hermosa esmeralda Y alana martinalas dos hijas que concibió con el futbolista de 37 primaveras, pero además es la religiosa adoptiva de Cristiano Junior, Eva y Mateo, a quienes Cristiano concibió sin revelar las identidades de sus madres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí