Lo cierto es que la dilema de esta planta óleo para formular los productos de su diámetro de belleza parece ser un gran conveniencia en la carrera empresarial de la maniquí que revolucionó las campañas publicitarias de Calvin Klein en los abriles 90 del siglo XX, ya que los componentes de son efectivamente buenos para la piel.


Según una dermatóloga citada por los medios, la Dra. Karen Hammerman, utilizar el musgo marino como producto de belleza es benéfico para la piel correcto a su «suspensión contenido de azufre», derivado de sus funciones antiviral y antibacteriana.

A sus 48 abriles, Kate Moss es un ícono de la moda

¿Cuáles son las propiedades del musgo marino y cómo benefician a la piel?

“Adecuado a su suspensión contenido de azufre, el musgo marino tiene funciones antibacterianas, antivirales y antimicrobianas y, por lo tanto, se cree que ayuda a equilibrar el microbioma de la piel. El musgo marino igualmente puede ayudar a compendiar las arrugas y proteger contra los rudimentos ambientales”, dijo el dermatólogo.


Según la publicación, los productos de la diámetro de belleza de Kate Moss que se venderá al por beocio por £95, así como la fragancia Sacred Mist, que costará £120, y una caja de 20 bolsitas de té por £20.

Kate Moss lanzará línea de belleza de musgo marino
Cosmoss, la diámetro de belleza de Kate, utilizará musgo marino para el cuidado de la piel

La supermodelo explicó que su diámetro de belleza Cosmos fue creado a partir de su experiencia de vida, así como de su alucinación de transformación. Señaló que cada producto está diseñado para permitir «desbloquear nuevos rituales» en sus vidas.


“Cosmoss se sostén en mis experiencias de vida, mi alucinación y mi transformación. Cada producto se elaboró ​​meticulosamente pensando en el bienestar y se diseñó para desbloquear nuevos rituales que lo lleven a encontrar el nivelación interior y el bienquerencia.

“Una historia de reconexión del alma con la superficie. Hay una brujería en Cosmos y no puedo esperar a que todos ustedes la descubran, tal como lo hice yo».

Kate Moss lanzará línea de belleza de musgo marino
Kate y su hija Morado Grace Moss


Posteriormente de ser una de las supermodelos originales de los abriles 90, Kate Moss se convirtió en una figura controvertida y mimada en los tabloides británicos en la primera división del siglo XXI, cuando sus relaciones personales y su yuxtaposición a las drogas le valieron el apodo de «Musgo de Cokete»situación que le hizo perder algunos contratos, aunque luego se rehabilitó y montó su propia agencia de modelos y siguió protagonizando campañas publicitarias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí