El concepto de este nuevo spot gastronómico surgió en la mente de Luis gracias a sus múltiples experiencias luego de más de una lapso en la que vivió rodeando del mundo y fue testificador de las múltiples opciones gastronómicas en Inglaterra, Australia, España y Estados Unidos.

Jaime Tames y Francisca Setién

De regreso a nuestro país, inició su preparación para emprender en el ámbito gastronómico y One Pound está íntimamente combinado a estos memorias, ya que se inspira en detalles estéticos de influencia británica.

ivonne-casas-nino-de-rivera-alejandro-sadurni
Ivonne Casas Chiquillo de Rivera y Alejandro Sadurni

En cuanto a la propuesta gastronómica, es muy evidente la influencia de todo el continente europeo y no solo del Reino Unido, sin confiscación sí cuenta con algunos platos icónicos de esa región como el bife Wellington y el tradicional Fish & Chips, que ya han pasado a formar parte de los favoritos internamente del menú.

fiernanda-cuen-ines-villasenor-rodrigo-rivero-lago
María Fernanda Cuen de Villaseñor, Inés Villaseñor de Álvarez y Rodrigo Rivero Lake

El encargado de preparar estas delicias es el chef Francisco Tamayo, quien gracias a su personal y experiencia, ofrece a los comensales viajes y experiencias a través de sus marcados sabores.

patricia-servitje-marie-juliette-aziz-marcela-duran-franyuti
Patricia Servitje, Marie Juliette Aziz y Marcela Durán Franyuti

Entre los platos más exitosos de One Pound además se encuentran el carpaccio de ternera, la burrata al pesto, las costillas de inmundo con salsa agridulce, las croquetas de pernil serrano y la fórmula innovador de la ensalada césar, que se elabora directamente en la mesa y con la colaboración de Cesar Cardini. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí