El ex político y agradecido periodista y dramaturgo anglosajón, Gyles Brandrethdijo recientemente, en broma, que rey carlos iii podría hacerlo decapitar por poseer expresado su simpatía por reina consorte camila.


Camila y su «novio» Gyles Brandreth

Y es que el todavía animador de 74 primaveras, cercano al fallecido Príncipe Felipe, dijo que la coetáneo reina consorte se veía «muy hermosa», cuando la vio un día con sus pantalones ajustados para totalizar a heroína y fumando detrás de unos cobertizos. para bicicletas Encima, el ex político reveló que la reina consorte no tuvo ningún problema en que él compartiera su «flechazo» con ella.

Locutor revela el lado más divertido del rey Carlos III ante las bromas a sus hijos
¿Enviará el rey Carlos III a su «rival» a la torre del castillo?


Brandreth comentó que cuando Camila conoció a su esposa michelle marron Abriles a posteriori del hecho, la reina consorte quiso aclarar que no fumaba un cigarro Woodbine.


«No me importa si tu marido cuenta la historia, ¡pero dile que no fue un Woodbine!» Camila le dijo a su esposa. Gyles Brandreth.

El rey Carlos III y la reina consorte visitan Gales
El inicio del reinado de Carlos III tuvo sus «contratiempos» por el carácter del monarca

Encima, el animador continuó bromeando que probablemente se metería en problemas con el rey por revelar lo que podría considerarse su flanco más divertido.

Locutor revela el lado más divertido del rey Carlos III ante las bromas a sus hijos
Carlos III y Camila, reina consorte

Y es que, según Brandreth, Carlos III le gusta dejar mensajes en el receptáculo de voz de sus hijos, príncipes william y harryal estilo del gozne del software de radiodifusión solo un minutodel que el rey es seguidor constante, y que reta a sus invitados a departir un minuto sin Perplejidad y con total certeza, sobre un tema que les es asignado.


Locutor revela el lado más divertido del rey Carlos III ante las bromas a sus hijos
Aseguran que el rey Carlos III hace bromas telefónicas a sus hijos

“Cuando era Príncipe de Gales hizo un mensajito por el aniversario del software y reveló que deja mensajes en los contestadores automáticos de sus hijos al estilo de solo un minuto. Pero, por supuesto, escribí que el rey Carlos ascendió al trono, por lo que pronto podría estar en la Torre con la vanguardia decapitada”, concluyó Brandreth a posteriori de hacer estas revelaciones.

Camila se reencuentra con su "enamorado" Gyles Brandreth en su 70 cumpleaños
Camila se reunió, entre otros, con Esther Rantzen y Gyles Brandreth para celebrar su 70 cumpleaños en 2017 en Londres.

¿Quién es Gyles Brandreth, el «enamorado» de Camilla, reina consorte?

Según el sitio casa del vademécum, Gyles Brandreth es escritor, periodista, editor, presentador y libretista de televisión, dramaturgo, actor, animador de radiodifusión y productor de teatro. Es particularmente agradecido como orador y posee el récord del discurso de sobremesa ininterrumpido más generoso del mundo, con una duración de 18 horas, que tuvo ocasión en un evento benéfico. Entre 1992 y 1997 fue miembro del parlamento anglosajón y luego publicó una memoria sobre su carrera política, rompiendo el código.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí