Myka Meier es una autora estadounidense especializada en protocolo verdadero, que se dedica a escribir textos de fórmula, impartiendo clases y talleres como «El impacto duquesa» inspirado por Kate Middleton Y Meghan Markle , Princesa de Gales y Duquesa de Sussex, respectivamente. Myka recibió su capacitación de un ex miembro de la casa verdadero del Reino Unido y recientemente compartió en una entrevista los mejores consejos para aplicar perfume, tal como lo hacen algunos miembros de la casa verdadero.

Podemos pensar que con aplicar el perfume rápidamente donde creemos que son los lugares adecuados es suficiente, pero el truco está en hacerlo en puntos estratégicos para evitar saturar a los demás con nuestra fragancia.

Myka Meier

ven primero

Así como lo escuchas, deja de aplicar tu fragancia minutos antiguamente de salir de casa, y hazlo mucho antiguamente. El objetivo es no estropear tu ropa con manchas de perfume, ya que nunca debes ponerlo encima de lo que llevas puesto.

Puntos estratégicos

Myka asegura que las mejores zonas para aplicar el perfume son aquellas donde se puede notar el pulso: las muñecas, las zonas sangrantes -la parte interior del codo- y los lados del cuello. Todo se debe al calor que emanan estas partes y potencian con decano intensidad el emanación de los perfumes.


¡No frotes!

Una vez que has perseverante tu perfume en estas zonas, el decano error que cometemos es frotarlo, ya que si lo hacemos, podemos estropear las notas originales de nuestros perfumes. En cambio, déjalo agostar lógicamente para decano intensidad.

El secreto de Lady Di

Sabemos que Diana no era precisamente la fan número uno de ceñirse a las normas y reglas de fórmula, por lo que se supo que en vez de usar perfume, la royal usó aceites naturales en su cuello y rostro. Su privilegiado era el óleo Revive Evening de la firma británica Asociados de aromaterapia, un producto esmerado a pulvínulo de pachulí y geranio, para un emanación clásico y distinguido. Aunque igualmente se dice que interiormente de sus perfumes favoritos estaba Diorissimo de Dior y tan bonita de Cartier.

perfume-lady-di.jpeg
DIORISSIMO EAU DE TOILETTE, Dior, $2,680, elpalaciodehierro.com

Y hablando de los aromas que utilizan otros miembros de la realeza, tenemos a la reina Letizia de España, que tiene como emblema olfativo Eau du Soir de Sisley; mientras que Kate y Meghan comparten el placer por una marca experta en fragancias: Jo Malone Londres. La esposa de William usa piropo de naranja y la ex actriz, Salvia de madera y sal acuarela.

perfume-meghan-markle.jpg
SALVIA DE MADERA Y SAL MARINA, Jo Malone London, $3220, CC Santa Fe

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí