Cómo soportar el color muy peri en tus looks de belleza

El morado de este año es un color increíble que cualquiera puede usar, pero una buena guisa de asimilar qué tono es mejor para ti es identificar si tu tono de piel refleja colores más cálidos o fríos y para ello solo necesitas mirar tus muñecas. . . Si tus venas se ven más verdes, tienes matices cálidos, y si se ven más azules, entonces perteneces a los colores más fríos. Otra forma de conocer tu colorimetría es analizando el color de tu cabellera, piel y luceros. En cuanto a la piel, si tiendes a broncearte, entonces tienes calor y si te enrojeces demasiado, tienes frío.

sombras de luceros

Una de las formas más populares de incorporar color a tus looks de belleza es a través de la sombra de luceros. Puedes padecer con diferentes tonos para crear un luceros ahumados, delineador dibujo y máscara para enmarcar la ojeada. Todavía luce espectacular combinado con un labial rojo, ya que son tonos complementarios y lo hemos manido en las últimas Semanas de la Moda.|

Esta es una excelente guisa de unir un toque de color a tu look.

color-muy-pery.jpg
Lily Collins

Labios protagonistas

Un labial puede modificar por completo una ojeada, intensifica el rostro y luce increíble. Los colores morados son muy favorecedores para las personas de piel morena, ya que es un color con muchas variedades de tonalidades. Atrévete a salir de tu zona de confort y pinta tus labios de este tono, te aseguramos que recibirás muchos piropos.

maquillaje-muy-peri-pantone.jpg
Aishwarya Rai

azur

En motivo de lo tradicional sonrojo en coral o rosa, prueba el tono muy peri. Aplica solo en las manzanas de las mejillas y difumina muy proporcionadamente para ese sorpresa degradado.

'FENTY Beauty' de Rihanna - Llegadas a la alfombra roja
¿Quieres inspiración? Rihanna es una fiel barragana de este tono para flagrar en un total look.

maquillaje-muy-peri.png
FENTY CHEEKS OUT FREESTYLE CREAMY BLUSH, Fenty, $435, sephora.com.mx

Manicura

Para poco más sutil pero igual de divertido, opta por este color en tus uñas. Desde sólidos y clásicos en uñas cortas, hasta poco más flamante como un diseño minimalista con líneas que cubren tus uñas. No tengas miedo de desafiar con este color y mezclar diferentes tonos para crear un look único que te hará destacar donde quiera que vayas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí