“Tenemos muy buena relación y todo. Hace tiempo me pidió que no tratara con él temas de mis parejas y así nos quedamos y así estamos. Pero él ya conoce a mi pareja, hace poco llegó el momento de que se acerque a él”, reveló América en un combate con los medios.

Alejandro Fernández Guinart y América Guinart

“Porque él y yo teníamos un acuerdo, en el que me había pedido que ni él ni yo lleváramos pareja sentimental a los eventos familiares de mis hijos”, agregó.

A pesar de que entreambos acordaron las condiciones de su pacto, el intérprete de ‘Como quien pierde una sino’ se olvidó y optó por resistir a su novia a las últimas reuniones familiares, dijo. America.


“Lo habíamos tenido así muchos, muchos abriles y, no hace mucho, hubo una situación acostumbrado y él llevó a su pareja a mi casa. Sí, nos extrañaba mucho a todos y muy educadamente, fue muy correctamente recibido y todo», dijo.

Y agregó: “Luego morapio el bautizo de Camila, donde igualmente llevó a su pareja. Entonces, ya no hablé directamente con él, pero supuse que él ya había cambiado ese acuerdo que teníamos y luego morapio el cumpleaños de Cayetana y ahí él yo”. Le pedí a mi novio que asistiera. Alejandro estaba allí y allí lo presenté».

La igualmente cantante sentenció que ahora mantiene con Alejandro un vínculo entre dos personas maduras que cuidan de sus hijos.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí