¿Cuándo es la semana de la moda en París?

La semana de la moda de París ya ha comenzado y finalizará hasta el próximo martes 4 de octubre. Serán nueve días en los que distintas casas presentarán sus propuestas para la temporada Primavera/Verano 2023.

Chanel presentará su colección el próximo martes 4 de octubre a las 10 horas, hora de París.

Weinsanto fue la marca encargada de rajar esta semana de la moda, y aunque hoy solo se presentan cinco desfiles, a partir de mañana habrá aproximadamente 13 desfiles por día. ¿Estás avispado para ver tus favoritos?

¿Qué diseñadores se presentarán en la semana de la moda de París?

Adicionalmente de otras semanas de la moda, en París se presentarán algunos jóvenes talentos y por supuesto, algunas de las casas más reconocidas, como Dior, Santo laurent, chanel, Loewe, Conquista Beckham, BalenciagaLouis Vuitton Y enamorado. La casa además será presentada issey miyake, en el que esperamos ver códigos que creó su diseñador y que falleció el pasado mes de agosto.


¿Dónde ver los desfiles de la Semana de la Moda de París?

Con el confinamiento, que puso en pausa la industria, las distintas casas buscaron nuevas formas de compartir sus creaciones, y fue a través de la transmisión en más de una plataforma, desde verlo en tu cuenta de Instagram, o disfrutarlo tranquilamente a través de YouTube.

louis-vuitton-paris-fashion-week.jpg
Louis Vuitton presentará su desfile el martes 4 de octubre a las 15:30 hora de París.

Esta vez no es diferente, la forma más accesible de ver el espectáculos Es a través de su cuenta de Instagram, que suelen compartir en tiempo auténtico, pero si no te gusta la idea, además puedes darte una dorso por la Página oficial de la semana de la moda de París , en el calendario puedes pulsar el icono de desempeñar para alcanzar al desfile en vivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí