Interviuvar a este par de estrellas es casi tan placentero como verlos en movimiento, pero es un poco complicado porque sabemos que no puede ocurrir «respuestas serias» en la conversación, ¡y eso es ingenioso!

Ol Parker, Julia Roberts y George Clooney en el plató

Tratando con george clooneyquien es inverosímil por ser un bromista consumado interiormente y fuera del set, y con el buen humor que transmite conexo con Julia Robertsen un enlace desde Londres en monopolio para Quiénsólo haría equivocación un cóctel refrescante para escucharlos e imaginar que estamos en algún circunstancia de ensueño como los que aparecen perfectamente fotografiados en pasaje al paraiso.

Película Pasaje al paraíso con Julia Roberts y George Clooney
Julia y George han compartido créditos en cinco películas.

¿Esto es el paraíso?

Desde el pasaje bíblico de Sucio y Eva en el Edén del Edén (que no tuvo un final muy oportuno) hasta la nueva película de Julia Roberts y George Clooneylas historias que transcurren en lugares de una belleza idílica siempre confrontan a los personajes y a los espectadores con la idea que tienen del “Paraíso”, por lo que nos interesa enterarse cómo se ha ido transformando este concepto para los actores a lo holgado de los abriles.

Kaitlyn Dever y Maxime Bouttier en Pasaje al paraíso
Kaitlyn Dever y Maxime Bouttier en Pasaje al paraíso

“Para mí, creo que probablemente pensé que el paraíso era retozar baloncesto o golf con mis amigos y todos los que volvían a casa un domingo por la tarde. Ahora todo cambió para estar con (mi esposa) Amal y los niños. Cualquier circunstancia al que vayamos con ellos es verdaderamente un paraíso”, dijo George.

Película Pasaje al paraíso con Julia Roberts y George Clooney
La buena química entre Julia Roberts y George Clooney es la secreto de la película

“Creo que desarrollas la idea de que el paraíso es cada vez menos un destino y cada vez más una sensación de plenitud y bienaventuranza con tu comunidad”, agregó Julia con tono serio y corrigió: “Todopoderoso mío, cuando somos honestos es verdaderamente incómodo «.

¿Sabes lo que haremos? A partir de ahora no habrá respuestas más serias. En realidad me dolió escucharnos replicar así.

george clooney

Un rodaje… ¿no tan paradisíaco?

No sabemos qué podemos esperar de este «aviso», pero sí queremos enterarse qué es lo menos «paradisíaco» de rodar en «paraíso», porque la fotografía de cada panorama y la perfección del pelo de Julia Robertsque solo se sale de circunstancia cuando el sinopsis lo requiere, nos hacen pensar que hubo mucho trabajo duro todos los días de la filmación de esta película.


«Te voy a dar una respuesta más honesta, porque creo que te la mereces», dijo. george clooney. «Lo que no ves pero todos detrás de panorama ven es que tenemos que terminar de filmar a Julia antiguamente del mediodía porque luego de eso ella… [toma una botella de agua y se la lleva a la boca]. Entonces lo que no ven ustedes es lo rápido que tenemos que trabajar en las mañanas”, bromeó el actor.

“Iba a afirmar que había moscas. ¿Recuerdas las moscas? Estaban estas moscas gigantes que nos picaron», dijo. Julia Roberts. «Me salvaste una vez, una vez», le recordó a George.

Julia Roberts y George Clooney en Pasaje al paraíso
Julia Roberts y George Clooney en Pasaje al paraíso

pasaje al paraisopelícula dirigida por ol parker (quien estaba detras ¡Mama Mia! aquí vamos de nuevo), es el pretexto valentísimo para retornar a ver a Julia y George juntos en la gran pantalla, con unos personajes y una historia que les permitan mostrar la química que existe entre ellos, a la vez que proyectan con total naturaleza la poder de las estrellas eso los reafirma como dos de las estrellas de cine más grandes del mundo.

Película Pasaje al paraíso con Julia Roberts y George Clooney
Película Pasaje al paraíso con Julia Roberts y George Clooney

Pasaje al Paraíso: Reparto y plazo de estreno en México

Por otra parte de Julia Roberts y George Clooneyel índice de la película pasaje al paraiso ellos lo completan Kaitlyn Dever, Maxime Bouttier, Billie Lourd Y lucas bueno. La película dirigida por ol parker Se estrena en México el 6 de octubre.

Película Pasaje al paraíso con Julia Roberts y George Clooney
El índice de ‘Pasaje al paraíso’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí