Luego de un cóctel de bienvenida realizado la primera tinieblas, se respiraba un donaire de alegría en el condición, compartido entre amigos, compañeros, jueces y líderes del mundo de la hostelería, quienes reconocieron el diseño valentísimo en los cócteles ofrecidos por Nespresso. Mandarina Tonic, cuidado con Peru Organic, el primer café orgánico de Nespresso, un Coffee Spritz preparado con Nespresso Toccanto que contiene aromas a frutos rojos y el Dark Margarita, preparado con Nespresso Master Origins Mexico, riña y un toque de tequila, siendo los tres favoritos de todos los asistentes.

La mañana posterior comenzó con una larga serie de actividades por existir. Paseo en espacio, actividades de bienestar, talleres gastronómicos, degustaciones de vinos, habanos y quesos mexicanos sorprendieron a los invitados con nuevas experiencias, así como sabores que sin duda quedaron en el corazón. La tarde de ese mismo día comenzó con un cóctel previo a la celebración, desde entonces música, comida y bebida acompañaron largas charlas entre los presentes.

Premio MexBest DPG_7138.jpg

Nespresso todavía tenía muchas sorpresas guardadas cuando comenzó la ceremonia oficial, presidida por María Torres, editora de Quién e Issa Plancarte, directora de MexBest. En la categoría Restauración se entregaron premios a Mejor Restaurante Tópico, Mejor Restaurante de Hotel, Mejor Restaurante Nuevo, entre otros. En Hostelería se premiaron categorías como Mejor Servicio, Software de Sostenibilidad, Diseño y Casa o Escape Normal.

Premio MexBest Nespresso DPG_7056.jpg

Tras la entrega de premios, todos los ganadores subieron al escena para hacerse la foto oficial, y a continuación comenzó con una elegante cena de tres platos donde el tiramisú de Nespresso fue un sueño en el paladar de los comensales., invitando al café como ingrediente de un platillo inspirado en los sabores de una tinieblas en San Miguel de Al otro lado. Así concluyó el tan esperado MexBest Who 2022, una plataforma que contribuye al crecimiento continuo de la hotelería en México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí