¿Qué usará Rihanna para el Super Bowl 2023?

Rihanna es una de las artistas más camaleónicas de la industria, su miradas de belleza y incluso las prendas que le vemos padecer en el día a día nos lo han confirmado. Recientemente, desde que se convirtió en mamá, a Riri ya se la ha vuelto a ver con ropa explicaciónQué grandes botas o luciendo camisas a modo de vestido combinadas con sandalias, y parte de su marca personal.

Ayer, luego de que se supiera que ella estaría a cargo de la Show de medio tiempo de Supertazón 2023el cantante apareció con un Mira diferentes a los que habíamos pasado recientemente. En esta ocasión le dio un respiro a la ropa oversize para destacar un vestido que se ajustaba a su figura.

Rihanna está de revés con botas negras hasta los muslos, estamos seguros de que las incluirá para su función de medio tiempo.

El minivestido vulgar, drapeado y con nalgas en la espalda, pertenece a la colección SS23 de dion leeeste se combinó con una chaqueta del mismo color del vestido y con detalles en desventurado, incorporando códigos deportivo. los Mira Terminó con botas negras hasta los muslos, así como un collar de diamantes y aretes.


¿Es esto lo que podríamos ver en el Super Bowl de 2023? Aunque Rihanna podría cambiar por completo todo su estilo mañana, en este posterior Mira si representa mucho de lo que ha usado en otras giras: fundamentos deportivos, grandes tacones y accesorios llamativos que son parte de su estilo único.

Por otro flanco, las botas incluso han sido un dato que la cantante ha espléndido en muchos de sus videos, giras e incluso hace unas semanas la vimos luciendo una silueta XL, lo que confirma que serán una habitación secreto esta temporada y que sin duda la podríamos ver así en el Show de medio tiempo.

Rihanna se presenta en Milán
Las botas altas incluso estuvieron presentes en su Anti World Tour, en 2016.

En su presentación en los MTV Music Awards 2016, Riri apareció por primera vez con pantalones que comenzaban en sus muslos.camiseta de manga corta y un corsé con mangas en el torso. Luego lució una gran chaqueta acolchada con mangas y nalgas, combinada con botas XL.

Premios MTV a los videos musicales 2016 - Espectáculo
Rihanna cambió su apariencia cuatro veces para sus actuaciones en los premios MTV 2016.

La presentación cerró con la interpretación de su canción Simpatía en el cerebro, para lo que lució un vestido de raso con la parte de hacia lo alto rematada como si de una gran chaqueta se tratase. Para tu Tournée antimundial las botas altas incluso fueron protagonistas, por lo que es casi seguro que incluso las usará para su próxima presentación, así como prendas que toman fundamentos deportivo con accesorios que le dan el toque bling-bling del cantante

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí