Todos ellos, según una investigación de Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad, están involucrados en la tenencia de al menos 35 casas y terrenos, principalmente en la ciudad de Campeche y el municipio de Champotón, pero se tráfico de una residencia en la caudal del estado. el que más pasión la atención.

La casa Lomas del Castillo, aparentemente la más extenso de las propiedades, cuenta con varios cientos de metros cuadrados de jardines y construcción, en los que se destaca la construcción moderna, con materiales nobles y acabados de suntuosidad.

Según la investigación, el inmueble cuenta con sala de cine, salón de belleza, bar, cocina de suntuosidad, piscina y sala de cine, todos estos espacios totalmente equipados, adicionalmente de objetos de arte como pinturas y esculturas.

En un reportaje difundido esta mañana por el noticiero Despierta de Televisa, en lo que parece ser una sala de juegos se puede ver un automóvil Ford Mustang convertido en mesa de billar, que se combina con una mostrador de tragos y un sillón rojo, incluso hechos de autos clásicos.

La tribu de Alejandro «Alito» Quemado

Según avalúos, el costo de la residencia podría pasar los 180 millones de pesos (incluyendo muebles y escenografía), suma muy alejada de sus ingresos como servidor notorio, aun luego de tener sido gobernante, senador y diputado.

Los datos de la propiedad han sido (supuestamente) corroborados por el Registro Notorio de la Propiedad y el Instituto de Información Estadística, Geográfica y Catastral de la entidad sureña, gobernada por Morena desde septiembre del año pasado.

A través de su cuenta de Twitter, Layda Sansoresuna de las mayores detractoras de Alito, anunció que mañana, en su podcast Martes de jaguareshablará sobre el asunto, en el que incluso se relaciona con emigdio quemado, hermano del presidente del PRI. La coetáneo gobernadora de Campeche incluso mencionó que en su software saldrán nombres como el de la líder y creadora de LatinUs. Carlos Loret de Mola y el Embajador de Estados en México, Ken Salazarque ha generado expectativa en las redes sociales.

“Atención, hermano de #LordBrither (Emigdio Quemado Cárdenas), Biby Rabelo y Carlos Loret. Sr. Embajador Ken Salazar, @USAmbMex, te puede interesar ver este #JaguarTuesday. ¡Tenemos un año! Que quede claro… ¡No hay pacto, hay Jaguar!”, escribió la funcionaria de Morena.

En su software, transmitido en vivo por internet, la mandataria estatal ha presentado algunos de los audios y escándalos que han puesto en boca de todos al líder franquista del partido tricolor. Amablemente, no ha entregado más detalles sobre el contenido de su software de mañana (ni por qué citó a la embajadora Salazar), pero se sabe que adicionalmente del periodista Carlos Loret de Mola, incluirá biby rabelocorregidor de Campeche caudal por Movimiento Ciudadano, con quien Sansores ha tenido una serie de enfrentamientos verbales en las últimas semanas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí