La oscuridad de este martes, y pocas horas ayer del percance de El Guzmán en Washington, el intérprete de eternamente hermosa Y reina de corazones Compartió una imagen en su cuenta de Instagram para mostrar a sus seguidores el atuendo que había preferido para aparecer en la tapiz roja del evento ayer de su presentación.

«¡Perplejidad espectacular de herencia hispana!» Alejandra escribió cercano a la fotografía, en la que se la ve con un top blanco y una falda negra, mientras posa con los brazos extendidos en lo que parece ser un estudio de fotografía improvisado.

Según Reforma, testigos aseguran que Alejandra Guzmán cantó mala hierba cuando cayó sobre el atmósfera y quedó acostada, por lo que el personal que laboraba en el evento corrió en su auxilio; El acto fue concluido y hasta ayer de la medianoche de este martes se desconocía el estado de salubridad del cantante.

En redes sociales circula el video del momento en que Alejandra Guzmán sufre una caída en el atmósfera, luego de presentar un tropiezo en su pierna derecha, para luego caer por completo.

A su paso por la tapiz roja de la ropaje, Alejandra se mostró muy animada y habló con los representantes de los medios de comunicación que se dieron cita en el evento.

“Estoy correctamente, me siento correctamente, les doy lo mejor de mí. Estoy tomando clases de canto, ¡imagínate!”, se le ve asegurar en un video publicado en la sección de historias de su cuenta de Instagram.

En los últimos días, Alejandra estuvo en el punto de mira luego de que se defendiera de la atentado de un fan que la tocó indebidamente en un concierto.


silvia pinal
Silvia Pinal, Sylvia Pasquel y Alejandra Guzmán

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí