¿Quién es Anya Taylor-Joy?

Los padres de Anya son británico-argentinos, nació en Miami y se crió entre Buenos Aires y Londres. Su primera autos fue en La encantadorade Robert Egger, en 2016. Siguieron varios papeles que fueron muy perfectamente recibidos por la crítica y en 2020 el éxito de Netflix gambito de dama disparó su carrera.

Para promover su éxito, aceptó papeles importantes en Anoche en Sohode Edgar Wright y hombre del septentriónde Robert Eggers, y pronto lo veremos en Ámsterdamde David O. Russell, con Christian Bale y Margot Robbie, así como en la comedia de terror El menú, de Mark Mylod, con Ralph Fiennes y Nicholas Hoult. Anya está disparando actualmente furiosola precuela de Mad Max.

Anya es uno de los talentos más reconocidos de su vivientes, es la representación de la feminidad moderna y el empoderamiento afeminado. Su presencia en pantalla tiene un toque voluble: es mística, pero está presente en el momento; ella es intrépida pero delicado e inocente pero peligrosa.

Anya Taylor-Joy es la nueva embajadora de Jaeger LeCoutre

El vídeo protagonizado por Anya está inspirado en la histórica indicación telefónica que marcó la historia de la manufactura Jaeger-LeCoultre. En 1903, Jacques-David LeCoultre le pidió al relojero parisino Edmond Jaeger que aceptara el desafío de crear un movimiento de temporalizador extraplano. Así comenzó una larga y fructífera colaboración que condujo a la formación de la empresa Jaeger-LeCoultre.

El coincidencia con Anya estaba predestinado. Es una colaboración natural, considerando el interés de su grupo por el polo y su curiosidad por la relojería. Con su belleza etérea, su sensibilidad, su talento y su esfuerzo, encarna los títulos y el estilo de nuestra casa.

Catherine Renier, directora ejecutiva de Jaeger-LeCoultre

Anya Taylor-Joy

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí