¿Cómo luce Gwyneth Paltrow a los 50?

«Con falta más que mi traje de cumpleaños hoy… Muchas gracias a todos por los deseos de cumpleaños y gracias a la increíble nueva crema corporal de @goop por hacerme pensar que todavía puedo quitarme el kit», escribió entonces en sus redes. social.

Gwyneth Paltrow.

Hoy, de nuevo, Gwyneth Paltrow Optó por quitarse la ropa para celebrar los 50 abriles de vida y presumió una de tres imágenes en Instagram. En la postal, la todavía cantante luce de perfil y de forma pensativa.

Su cuerpo aparece pintado de oro, convirtiéndose por un momento en una especie de escultura de oro. Los retratos fueron realizados por el fotógrafo. andres yee en sesión para la revista Vogue, y se inspiraron en la película de James Bond, Dedo de oro (1964).

«Me siento tan proporcionadamente al cumplir 50 abriles. Se negociación de expresar ese sentimiento de energía y optimismo que estoy experimentando», compartió. Gwyneth en Instagram. «Se negociación más de la vistazo femenina y solo de una sensación de diversión», agregó.


El número 50 y dos estrellas acompañan al correo a lo que han respondido con piropos famosos como Eva Longoria, Naomi Watts, Reese Witherspoon, Sara Blakely, Paris Hilton Y michelle pfeifferentre otros.

¿Qué opina Gwyneth Paltrow del paso del tiempo?

Hace más de 10 abriles, Gwyneth Paltrow fundó la empresa Goop con productos asociados al bienestar: desde una orientación de juguetes sexuales hasta una vela aromática que, en sus palabras, “huele a mi vagina”, aunque su composición es a pulvínulo de geranio, bergamota y cedro.

Esta semana, en tu cuenta Instagram, la actriz publicó una foto de ella en blanco y bruno. Fue captada en bikini saltando y en una clara muestra de alegría.

La publicación se tituló como Reflexiones sobre un hito y alude a un texto de su autoría publicado en su sitio web en el que se refiere a la dulzura de la vida que yace en lo más profundo de su ser, que no ha cambiado ni cambiará.


Mi cuerpo, un carta que evidencia el día a día, es menos atemporal. Una colección de marcas e irregularidades que marcan eras. Marcas de quemaduras de horno, un dedo golpeado contra una ventana hace mucho tiempo o el partida de un caprichoso. El sol dejó sus huellas celestiales por todo mi cuerpo. Mientras hago lo que puedo por la buena sanidad y la perdurabilidad, para evitar que mis músculos se debiliten y mis huesos se debiliten, tengo un mantra que repito a esos pensamientos que intentan descarrilarme”.

patrulla
Gwyneth Paltrow.

La actriz se refiere al simple hecho de aceptar. Acepto las marcas y la piel suelta, las arrugas. Acepto mi cuerpo y desistimiento esa indigencia de ser perfecta, de alardear perfecta, de desafiar la pesantez, la método y la humanidad. Acepto mi humanidad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí