los Crema Mágica es el producto hado de la colección, una crema hidratante con vitamina E, péptidos, ácido hialurónico y 8 aceites diferentes que iluminan, igualan y transforman tu piel para apurar con el aspecto cansado y seco. Encima, es apta para todo tipo de pieles: secas, grasas y normales, ya que devuelve el brillo e hidrata desde la capa más profunda de la piel.

Desde el tiro de la crema en 2013, la compañía de maquillaje ha adherido varios productos, como un suero con niacinamida que puedes aplicar debajo de la crema para completar un look refulgente. Incluso hay habitable un nuevo tóner con péptidos que reducen la apariencia de los poros, la crema de fanales para cuidar esta importante dominio y la crema de tenebrosidad, que asimismo funciona como mascarilla y viene en un envase recargable.

Lily James es la nueva cara de Charlotte Tilbury.

«Cuando necesito exhibir y sentirme lo mejor posible en presencia de la cámara, la crema de Charlotte me da confianza instantánea», dijo. Lirio en una entrevista para el mercado de Harper. James se une a la directorio de embajadores de la marca como Twiggy, Kate Moss y Phoebe Dynevor.


Los productos son evaluados por científicos, expertos en el cuidado de la piel y médicos, por lo que la nueva campaña se enfoca en cómo se creó esta crema y cómo «Magic 8» revolucionó el mundo.

charlotte tilbury Es experta en preparar la piel para que tu saco luzca espectacular y sus productos como Hollywood Filter se han convertido en una obsesión entre el divulgado señorita gracias a su viralidad en TikTok e Instagram.

charlotte-tilbury-lily-james.png
CHARLOTTE’S MAGIC MOISTURIZER, Charlotte Tilbury, revolve.com.mx

Con Lily James al frente de esta nueva campaña, estamos seguros de que pronto veremos este producto sofocado en los lineales, ¡así que cómpralo ayer de que se agote! La ristra está completa en el sitio web de Charlotte Tilbury.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí