Lo hicieron porque Tom, quien ha sido durante mucho tiempo el representante de la Iglesia, comenzó a ignorar las llamadas del presidente de Scientology, David Miscavigemientras filmaba la película ‘Eyes Wide Shut’ con Nicole, en Londres en 1997, describe en la publicación el ex suspensión funcionario de la Iglesia, Mike Rinder.

Miscavige sospechaba de la segunda esposa del actor porque no había expresado interés en la cienciología y supuestamente estaba aterrorizado de perder el control sobre Cruise, hasta el punto de que supuestamente ordenó que se interviniera el teléfono de la actriz.

Nicole Kidman y Tom Cruise

El presidente de la Iglesia además habría designado a Marty Rathbun, quien era el segundo funcionario de más suspensión rango, para suministrar la ruptura y auditar a Cruise para que tuviera «clara» la importancia de la Cienciología.

«Rathbun trabajó con [el abogado de Hollywood] Bert Fields para contratar al investigador privado Anthony Pellicano para espiar a Nicole e intervenir su teléfono», escribió Riner en su nuevo manual, informó Page Six.

Pellicano pasó más de 10 primaveras en prisión, cumpliendo condena por escuchas telefónicas, crimen organizado y posesión ilegal de explosivos y granadas.

El escritor afirmó que las tácticas supuestamente utilizadas por la Iglesia funcionaron y que Cruise «regresó gradualmente al mundo de la Cienciología».


Se dice que la renovada devoción a la cienciología «creó una ruptura entre él y Kidman» y finalmente los llevó a divorciarse en 2001.

Cuando Tom y Nicole se divorciaronMiscavige se alegró de que la «influencia negativa» de Nicole ya no arrastrara a Tom», escribe Rinder. «A partir de entonces, Tom se volvió más ferviente en su apoyo divulgado a Scientology y Miscavige».

La Iglesia ha inútil tener intervenido el teléfono de Kidman y ha dibujado a Rinder de ser un «mentiroso».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí