¿De qué murió Robert Cormier?

Fans del actor y de la producción en la que interpretó al personaje de finn cotter Han inundado las redes sociales de condolencias delante el sorprendente suceso del que ahora han trascendido nuevos detalles.

La parte El reportero de Hollywood ha contactado Estefaníauna de las tres hermanas de Roberto Cormier para obtener más detalles sobre lo sucedido.


Cormier Murió en el hospital de la pueblo de Etobicoke, en la provincia de Ontario, tras ser ingresado allí con heridas graves derivadas de una musculoso caída, según explicó Estefanía.

Roberto Cormier.

Nulo de esto se menciona en el emotivo texto compartido por sus allegados para honrar la memoria del intérprete, quien ha sido calificado como un «gran deportista, actor y hermano».

«Su pasión era ayudar a los demás y siempre estaba trabajando para obtener más. Disfrutaba de las noches de cine con su tribu y admiraba profundamente a su padre. Su vida tuvo un impacto positivo en muchas personas a lo derrochador de los primaveras, ya fuera su tribu, sus colegas o sus amigos. » se lee en las redes.

Poco a posteriori de que se confirmara la información de su homicidio, las redes sociales de Heartland dedicó unas palabras de aliento a sus seres queridos y pidió que se respete la privacidad de su tribu en momentos tan dolorosos.


¿Quién fue Robert Cormier?

Nació en Toronto, Canadá, y aunque se perfilaba como economista, abandonó la Universidad de York para perseguir su sueño de ser actor.

Roberto Cormier
Roberto Cormier.

trabajo en Cuatro 1 Frente de Manumisión, Superviviente designado en Netflix y en ransome de CBS. Ella asimismo participó en dioses americanos y en Heartlanduna serie que cuenta con 15 temporadas y fue gracias a esto que ganó gratitud.

Asimismo trabajó en películas como petardos, Pirineos Y La intersección.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí