Ricardo Tisci deja Burberry

Fue en marzo de 2018 cuando Ricardo anunció a través de su cuenta de Instagram que se unía a la casa Burberry, fue solo un mes antaño cuando dejó detrás su relación con Givenchy. El italiano entró en casa para triunfar cristobal bailey, con la intención de aportar toques más transgresores y urbanos a la casa.

Ricardo llegó a Burberry en 2018.

Hasta ahora todo indica que el resolución de Tisci con la marca británica, posteriormente de cinco primaveras, habría terminado y por eso se da su salida. A través de la cuenta de instagram, la casa comentó:

A posteriori de casi cinco primaveras, Riccardo Tisci ha decidido dejar el cargo de director creativo de Burberry a finales de este mes. Su colección Primavera Verano 2023, presentada esta semana en Londres, ha sido la última para Burberry

El diseñador además compartió su postura a través de su cuenta de Instagram, donde agradece el tiempo y los capítulos que escribió en casa llenos de éxitos personales y profesionales, pero además de derrotas. A posteriori de cinco primaveras terminó la era de Burberry y Tisci.

Burberry ya tiene nuevo diseñador creativo

Las especulaciones de la salida de Tisci vienen de tiempo detrás y a estas se sumó un segundo rumor que aseguraba que la casa ya estaba en escudriñamiento de su reemplazo. Fuentes cercanas a la industria ya han señalado a Daniel Lee como el nuevo capitán de la marca.incluso comentan que la casa y él han tenido conversaciones avanzadas en las que Está protegido que arrancará con el puesto el 3 de octubre y su gran estreno será en la próxima Semana de la Moda de Londres de 2023.

Bottega Veneta - Desfile - Semana de la Moda de Milán Otoño/Invierno 2020-2021
Todo indica que Daniel debutará en la LFW 2023.

¿Quién es Daniel Lee?

Daniel es un diseñador de moda inglés, estudió en Centran St Martin en Londres y ha estado en grandes casas de moda como Balenciaga Y Donna Karan. Fue en 2018 cuando se anunció que sería el nuevo director creativo de Bottega Veneta, en sustitución de Tomas Maier.

Quizá este haya sido uno de los mayores éxitos profesionales de Lee y es que renovó la marca hasta el punto de ser una de las principales firmas que lideraron la industria. La salida de Daniel Lee de Bottega ocurrió en 2021 cuando el creativo fue tildado de mandón y racista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí