Sin bloqueo, durante una fresco entrevista que Trofeo concedió al software estadounidense despierta Américaconfesó lo angustiado que se sintió al enterarse del delicado estado de salubridad del comediante.


“Él es el padre de mi hijo. Me enteré por José Eduardo que a su padre lo iban a efectuar y solo le pregunté ¿qué había sido? ¿Y cómo estaba? ¿Y cómo había nacido de la operación? explicó la actriz de 60 abriles, quien está casada con el exgobernador del Estado de Hidalgo, omar fayad.

Trofeo Ruffo y José Eduardo Derbez

Respecto a las innumerables ocasiones en que tanto Trofeo como Eugenio han manifestado su descontento mutuo, producto de la forma en que han abordado detalles sobre su relación y el final de la misma a lo desprendido de los abriles, la actriz de telenovelas como simplemente maría, Trofeo, La Madrastra Y corona de lagrimascuya secuela se transmite actualmente por Las Estrellas, destacó que en este momento lo más importante es la recuperación de eugenio derbez.

eugenio derbez
El mensaje de Aislinn Derbez a su papá.


En este sentido, Trofeo Rufo habría dejado atisbar que el pleito que tiene desde hace abriles con el padre de su hijo José Eduardo Derbez podría ser poco más en broma que un asunto existente.

RUFFO-DERBEZ.jpg
Ha habido una guerrilla de declaraciones a lo desprendido de los abriles entre Trofeo y Eugenio

“Podemos hacer payasadas de muchas cosas y charlar con los demás, y burlarnos, reírnos de nosotros mismos, pero cuando hay una enfermedad, una salubridad, es poco de lo que preocuparse”, dijo la actriz.

eugenio derbez Y Trofeo Rufo Fueron una de las parejas más notorias del ámbito primoroso mexicano en la división de los 90, oportuno a la supuesta boda falsa que protagonizaron.


Sin bloqueo, en los últimos abriles los artistas han acaparado titulares al dialogar de las diferencias que tenían cuando estaban juntos y, sobre todo, al revelar las razones por las que no pueden tener una relación cordial, ni siquiera por el admisiblemente de su hijo, en distinto por a la marcha como padre que tuvo Eugenio en la vida de José Eduardo, quien actualmente tiene 30 abriles.

Eugenio Derbez y Victoria Ruffo
Una de las parejas más famosas de los 90

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí