Ideas de peinados para otoño-invierno

guión anexo

kim kardashian Nos hace replantearnos si estamos preparados para despedirnos de la famosa parte anexo. Sabemos que la guión al medio nunca pasará de moda, pero en estas próximas temporadas queremos retornar a la nostalgia de los 90 y 2000, y nulo grita más esta época que un peinado de banda.

kim kardashian

Franja

Un nuevo corte puede ser refrescante para dar la bienvenida a las nuevas temporadas y hacerte advertir formidable. Si buscas un cambio sutil y relajado, entonces opta por un flequillo de banda con un cabellera harto de textura: agrega un poco de spray o una crema que te ayude a prolongar las puntas levantadas para anexar barriguita.

em-rata-peinado.png
Emily Ratajkowski

barriguita de los 90

Una pelo llena de barriguita es un elemental para cualquier momento, y Zendaya es la prueba perfecta. La actriz de Euphoria lució dos tendencias en una cuando eligió una media nalgas de heroína con diadema para los Emmy.


Corte de zumbido

Una de las tendencias más arriesgadas son las zumbidos, y nos encantan porque se ven tan elegantes, geniales y fáciles de peinar. Así que inspírate en Dixie D’Amelio y deshazte de tu cabellera prolongado para dar paso a esto tribunal.

diademas

Te dimos un spoiler: el diademas Ellos están de regreso. Bella Hadid las popularizó en zigzag, sí esas que usábamos de niños, que son ideales para depilarse la cara. Incluso puedes nominar poco más amplio que complemente tu outfit y maquillaje, muy al estilo Blair Waldorf.

bella-hadid-peinado-de-otono.png
bella hadid

blair-waldorf.jpeg
Blair Waldorf, el papel interpretado por la actriz Leighton Meester, puso de moda este complemento para el pelo.

directo

Cuando queremos un look sofisticado pero hacedero, podemos asistir a la plancha de pelo para conseguirlo. Concéntrate en prolongar las puntas del mismo banda para que tu look sea consumado.

peinados-otono-invierno.png
Sydney Sweeney y Reese Witherspoon

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí