Yalitza Aparicio usa anillos en el mechones

Erick Quemado fue el estilista encargado de crear este look, que consistió en arrostrar el mechones suelto y completamente igual, agregando solo unos pocos trenzas bebe en el frente. Para esto restablecimientoel experimentado entrelazó cuatro anillos de la colección choque de cartier, firma de la que Yalitza es embajadora desde 2021.

Yalitza Aparicio usó anillos Cartier como accesorios destino en su peinado.

Si quieres lograrlo como un experimentado, esto es lo que tienes que hacer

Aplica un protector térmico y usa una plancha para obtener ese emoción completamente igual marcando una guión en el medio. Luego deje detrás unos tres dedos de la frente y tome un pequeño mechón. Empieza a hacer la trenza y cuando tengas unos cuatro centímetros aproximadamente pon la argolla. Una vez admisiblemente colocado, repite los mismos pasos hasta que todas tus joyas queden entrelazadas. Al final, detén todo con una facción de plástico transparente o negra.

Si quieres dar textura al mechones suelto, utiliza productos como spray fijador, champú en seco o spray salino.

Este peinado Era el complemento consumado para el outfit de la actriz: un traje verde limonada con un crop top corset rosa pastel y stilletos verde botella. El estilismo estuvo a cargo de Pablo Rivera y sin duda fue un logro seguro. Y es que todavía comprobamos que sea cual sea tu estilo, arrostrar joyas en el pelo siempre hará que te robes todas las miradas.

Otras formas de incluir joyas en tu mechones

Igualmente puedes usar pulseras, collares y pendientes! La idea de estos últimos puede ser igual que los aros o puedes hacer un moño y clavarlos en él. En cuanto a los collares y pulseras, úsalos como diademas o broches. ¡Tu decides! La idea aquí es sacar tu creatividad al mayor.

70 Premios Emmy - Llegadas
Leticia Wright

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí