¿Cómo resistir vestidos en otoño?

¡Cuidado con las telas!

Para resistir un vestido sin que te incomode el frío, lo primero que debes cuidar es la tela con la que está diseñado, ¡cuanto más gruesa mejor! La tela de canalé como la que elegiste amal clooneycachemir o incluso terciopelo pueden ser muy buenas opciones.

El tejido de canalé de su vestido lo hace valentísimo para la temporada.

En cuanto al diseño, todo depende de tu estilo. Puedes creer por un look minimalista con telas completamente lisas en colores neutros como blanco, avellana o anodino; a más si usas tonos tierra, son ideales para la temporada.

Capas, infalible!

Con el tiempo tan cambiante en un solo día, las capas se han convertido en nuestras mejores aliadas a la hora de nominar trajes. Si elige usar un vestido como el de Kendall, sin mangas, pensar en prendas extra para crear varias capas es fundamental. Un cárdigan o una chubasquero pueden funcionar muy proporcionadamente y por otra parte estarás a propósito a cualquier acelerado cambio de temperatura.

chubasquero-para-otono
Puesta por incluir piezas en diferentes texturas. Chubasquero de Zara, $2,499

En el caso de que prefieras prescindir de las capas, una alternativa es despabilarse vestidos de manga larga, así estarás más protegida del frío.


¿Y la largo?

Deja de banda la idea de que los mini vestidos solo se usan en primavera verano, dales una oportunidad asimismo en climas menos cálidos, si quieres usar uno de estos, combínalo con botas y un oquedad espacioso. Si todavía no quieres arriesgar tanto y tienes más frío, un vestido espacioso o tres cuartos es valentísimo para ti.

Avistamientos de celebridades en la ciudad de Nueva York - 09 de septiembre de 202
Las botas serán tus mejores acompañantes de la temporada.

Botas, si o si

No nos extraña que a partir de ahora se conviertan en las protagonistas de los estilismos de muchas famosos! Las botas largas no solo se ven increíbles y son muy cómodas, asimismo son perfectas para el clima.

botas-para-otono
Bota con punta en punta de Massimo Dutti, $ 5,295

Puedes usar botas con vestidos largos o combinarlos con mini vestidos, se ve super chic. Ya sea que tu vestido sea razonable o fluido, las botas se ven proporcionadamente con cualquier tipo de silueta. ¿Lo mejor? No sólo serán el complemento ideal para todo el trajesEncima, estarás mucho más cómoda y sin tener lugar frío.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí